Bacian Posted December 27, 2011 Report Share Posted December 27, 2011 Hola. Miren, Tengo Un Galaxy S2 Con Android 2.3.4 Original De Entel. Me Di Cuenta De Que Salio La Version 2.3.6, Pero En KIES No Me Aparece, Dice Que No Esta Habilitado O Algo Por El Estilo. En SamMobile, Encontre El Firmware 2.3.6 De Entel En Cuestion, Pero Tengo Unas Dudas Para Instalarlo De Forma Manual Con ODIN El Archivo Que Baje, Contiene Solo El Archivo"I9100UHKK3_I9100UHKK1_I9100CHEKL1_HOME.tar.md5" Pero En SamMobile Me Dice Que En PDA Le Corresponde"I9100UHKK3 ## " En SamMobile Me Dice Que En CSC Le Corresponde"I9100CHEKL1" Ambos Archivos No Lo Contiene El Firmware Que Baje De Ahi, Solo Contiene El Primer Archivo Que Les Mencione. La Verdad Esque He Tenido Tablets Con Android Y Nunca He Tenido Problemas Al Actualizar O Instalar Desde Cero Otra Version De Android, Pero Como Este Es Un Celu Bastante Caro, No Quiero Echarlo A Perder. He Averiguado Y Mi Telefono Tiene UGKG7. Alguien Ha Actualizado A La Ultima Version De Entel De Forma Manual Por ODIN ?Podrian Ayudarme A Hacerlo ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
kuraudeo-batusay Posted January 5, 2012 Report Share Posted January 5, 2012 amigo yo actualice mi samsung galaxy ace a 2.3.7 y creo que para el tuyo también esta :D así que no pienses en buscar otra versión que sea de entel olvídate bájate una versión limpia sin los archivos de entel :D solo preocupate de que el archivo que va en odin en phone o es = que diga módem sea de las bandas de latinoamerica :D pero si tienes alguna versión 2.3.* lo haces todo desde el celu :D no por odin necesitas 2 archivos y te funcionara busca en youtube como actualizarlo a 2.3.7 y si te sale mal puedes volver a la que tenias antes :D ojala te ayude un poco mi consejo :D :kicking: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Softripper Posted January 6, 2012 Report Share Posted January 6, 2012 Hola... Yo tengo GS2 también y lo actualicé por Kies a la versión 2.3.6 (anteriormente tenia a 2.3.4). Esta nueva actualización me generó errores en 3G no tengo acceso a voz ni datos, tengo que utilizar solo en modo 2G . Quisiera saber si puedo volver a la version anterior 2.3.4 sin perder garantia de movistar? Como lo hago?. Ojala puedan ayudarme ya que no estoy cerca de ninguna sucursal movistar y no quiero perder el tiempo si puedo hacerlo en mi casa. Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
kuraudeo-batusay Posted January 6, 2012 Report Share Posted January 6, 2012 Hola... Yo tengo GS2 también y lo actualicé por Kies a la versión 2.3.6 (anteriormente tenia a 2.3.4). Esta nueva actualización me generó errores en 3G no tengo acceso a voz ni datos, tengo que utilizar solo en modo 2G . Quisiera saber si puedo volver a la version anterior 2.3.4 sin perder garantia de movistar? Como lo hago?. Ojala puedan ayudarme ya que no estoy cerca de ninguna sucursal movistar y no quiero perder el tiempo si puedo hacerlo en mi casa. Saludos! mira si puedes volver a hacerlo hasta puedes bajarte la rom original de movistar o una limpia que no es de ninguna compañia mira primero...... 1° tienes que descargar el odin de google :D2° tienes que descargarte la rom de la version 2.3.4 ---> ojo puedes poner la de movistar, brasileña, o una europea pero si colocas la europea tienes que descargar la europea y una latinoamericana movistar o brasileña :D 3° te explico las rom son para todos lados distintas por la frecuencia de señal 3g ya que las bandas de latinoamericana son de 850 a 1900 y las europeas y de otros lugares es diferente entonces.........4°al abrir odin te pedira varios archivos si colocas la brasileña o la de movistar tienes que guiarte en la terminacion te pide primro el cooper y asi susesivamente y en el odin donde dice phone....--> va el archivo llamado modem y este es el importante :D si pones el rom europeo colocas todos los archivos que viene dentro de ese rom pero en el phone colocas el archivo modem de la brasileña o d movistar :D y ahy no tendras problemas con la 3g :D en gogle y youtube ahy varios totos de como hacerlo pero ahy te explique un poco mas :D bueno ojala te sirva la explicacion :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts