airtonsenna Posted December 31, 2011 Report Share Posted December 31, 2011 Hola a todos quisiera preguntarles algo que note al hacer el jailbreak.Bueno yo tengo un iphone 4 de movistar de 16gb con el jail 5.0.1. 1º: Antes al tener el firmware 4.3.5 habia un Icono Ipod, donde se almacenaba musica y videos creo, y ahora al hacer el jailbreak aparece un icono para video y un icono para musica como en el ipod touch.2º: Otra cosa que note, es que ahora en ves de sonar los dos parlantes del iphone suena uno solo. Por lo que me asalta la duda de q talves al hacer el jaibreak lo hizo como tipo ipod touch en ves de iphone.Igual las funciones de llamada y mensajes e internet del iphone anda todo bien, excepto por lo que les mencione anteriormente, q la q mas me preocupa es q no suene el segundo parlante. Bueno queria aportar eso para saber si otros foreros les paso lo mismo o solo saber si es normal lo que me paso y si no es normal que me digan que puedo hacer. SAludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
cracker83 Posted December 31, 2011 Report Share Posted December 31, 2011 Hola a todos quisiera preguntarles algo que note al hacer el jailbreak.Bueno yo tengo un iphone 4 de movistar de 16gb con el jail 5.0.1. 1º: Antes al tener el firmware 4.3.5 habia un Icono Ipod, donde se almacenaba musica y videos creo, y ahora al hacer el jailbreak aparece un icono para video y un icono para musica como en el ipod touch.2º: Otra cosa que note, es que ahora en ves de sonar los dos parlantes del iphone suena uno solo. Por lo que me asalta la duda de q talves al hacer el jaibreak lo hizo como tipo ipod touch en ves de iphone.Igual las funciones de llamada y mensajes e internet del iphone anda todo bien, excepto por lo que les mencione anteriormente, q la q mas me preocupa es q no suene el segundo parlante. Bueno queria aportar eso para saber si otros foreros les paso lo mismo o solo saber si es normal lo que me paso y si no es normal que me digan que puedo hacer. SAludosRespuestas:1º La actualización del ios 5 separa la opción ipod y video y no el jailbreak.2º Que extraño que te sonaran los dos antes por la sencilla razón, uno es parlante y el otro es micrófono. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
like_a_star Posted December 31, 2011 Report Share Posted December 31, 2011 Lo hice me funciono sin problemas,Iphone 4 Jailbreak 4.3.3Suerte a todos Link to comment Share on other sites More sharing options...
cracker83 Posted December 31, 2011 Report Share Posted December 31, 2011 Lo hice me funciono sin problemas,Iphone 4 Jailbreak 4.3.3Suerte a todos Para el 4.3.3 esta el jailbreakme.com, el proceso mas fácil de todos. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
lykano Posted December 31, 2011 Report Share Posted December 31, 2011 Jailbreak perfectamente funcionando. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zetador Posted December 31, 2011 Report Share Posted December 31, 2011 (edited) Hola, sabes que tengo una pregunta.Tengo un iphone 4 con iOS 4.2.1 y quiero actualizarla a la 5.0.1 .Que tengo que hacer? Por ahi pregunte y me dijeron que tenia que hacer una copia de seguridad y despues de eso restaurar y luego actualizar.Es necesario hacer la copia de seguridad al celu? O es solo para que los archivos como fotos, contactos, videos y musica se guarden? Ah, y s me olvidaba. No lo quiero liberar, porque voy a usar la compañia movistar para siempre. Edited December 31, 2011 by Zetador Link to comment Share on other sites More sharing options...
lordmocosoft Posted December 31, 2011 Report Share Posted December 31, 2011 muchas gracias funciona casi perfecto y a la primera, el unico detalle es es ibooks, no abre, a alguien mas le pasa? tiene solución? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Emptiness Posted December 31, 2011 Report Share Posted December 31, 2011 alguien a utilizado la version nueva del redsnow ya que la primera el jailbreak me dejo con hartos problemas el telefono Link to comment Share on other sites More sharing options...
x_criis Posted January 1, 2012 Report Share Posted January 1, 2012 Filete voy a bajar el 5.0.1 y jailbrekeo, Gracias perro :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
mortiselmejor Posted January 1, 2012 Report Share Posted January 1, 2012 tengo un 3gs y no pesca la sim ya instale ultrasnow , le volvi a pasar redsnow b1 y b3 , le instle baseband de ipad con redsnow y nada , que puedo hacer? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts