perlareyesp Posted January 16, 2012 Report Share Posted January 16, 2012 Amigos.. tengo mi iphone 4 con jailbreak funcionando todo perfecto gracias a ustedes... Pero al tratar de sincronizar algo con itunes (música por ejemplo) al desconectar el iphone para sorpresa me borra todas las aplicaciones descargadas desde installous.. a que se debe esto? Gracias... Link to comment Share on other sites More sharing options...
citurria Posted January 22, 2012 Report Share Posted January 22, 2012 Hola: Gracias a que estos gringos maracos cerraron Megaupload, será posible que vuelvan a subir el software en otro host, por favor?????Ya estoy aburrido de que no pueda descargar aplicaciones filete, porque me cobran.Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
cracker83 Posted January 22, 2012 Report Share Posted January 22, 2012 Hola: Gracias a que estos gringos maracos cerraron Megaupload, será posible que vuelvan a subir el software en otro host, por favor?????Ya estoy aburrido de que no pueda descargar aplicaciones filete, porque me cobran.Gracias.Estimado te dejo el link para redsn0w_win_0.9.10b4 Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kilterri Posted January 25, 2012 Report Share Posted January 25, 2012 porque al hacer el jailbreak el icono de cydia me queda en blanco??? tengo iphone 4. Saludos!: Link to comment Share on other sites More sharing options...
cracker83 Posted January 25, 2012 Report Share Posted January 25, 2012 porque al hacer el jailbreak el icono de cydia me queda en blanco??? tengo iphone 4. Saludos!:Reinicia el iphone y tendrá que salir el de cydia. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kilterri Posted January 25, 2012 Report Share Posted January 25, 2012 porque al hacer el jailbreak el icono de cydia me queda en blanco??? tengo iphone 4. Saludos!:Reinicia el iphone y tendrá que salir el de cydia. Saludos no sale :/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kilterri Posted January 25, 2012 Report Share Posted January 25, 2012 porque al hacer el jailbreak el icono de cydia me queda en blanco??? tengo iphone 4. Saludos!:Reinicia el iphone y tendrá que salir el de cydia. Saludos no sale :/Con que versión de redsn0w realizaste el jailbreak?? 0.9.10b4 Link to comment Share on other sites More sharing options...
cracker83 Posted January 25, 2012 Report Share Posted January 25, 2012 porque al hacer el jailbreak el icono de cydia me queda en blanco??? tengo iphone 4. Saludos!:Reinicia el iphone y tendrá que salir el de cydia. Saludos no sale :/Con que versión de redsn0w realizaste el jailbreak?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
BliZ_Z4rD Posted February 7, 2012 Report Share Posted February 7, 2012 ayuda ise todo y me tira un error el redsnow cuando empiezo el jailbreak( en modo administrador), que puedo hacer? Link to comment Share on other sites More sharing options...
niodeos Posted February 7, 2012 Report Share Posted February 7, 2012 (edited) ayuda ise todo y me tira un error el redsnow cuando empiezo el jailbreak( en modo administrador), que puedo hacer? A mi me pasa algo similar... cuando esta cargando el redsn0w para realziar el jailbreak se cierra la aplicacion e indica "redsnow.exe ha detectado un problema y debe cerrarse" he probado con la mayoria de los redsnow hasta el mas actualizado, lo inicio como administrador y cuando realiazo el jaibreak no tengo ninguna otra aplicacion abierta ademas tengo todos los archivos en el escritorio y nada... yo tengo un ipod touch 4g. Edited February 7, 2012 by niodeos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts