sir_dark Posted January 9, 2012 Report Share Posted January 9, 2012 LO DESCARGE PARA XP ..... PERO YO TENGO WIN 7 Y SI LO ABRI COMO ADMIN, version del redsnow... 09.10.b1 reinicia el pc y abres el redsnow Link to comment Share on other sites More sharing options...
kittina01 Posted January 10, 2012 Report Share Posted January 10, 2012 no hay kaso ... ni con el b1 ni con el b3 de redsnow , me aparece el mismo error de que dejo de funcionar .en window. :( no se que hacer Link to comment Share on other sites More sharing options...
Twinsen Posted January 10, 2012 Report Share Posted January 10, 2012 Ponle compatibilidad con windows XP y se acabara tu problema ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
kittina01 Posted January 10, 2012 Report Share Posted January 10, 2012 y en definitiva nada ... cambie modo comatibilidad con todas las oopcicones y nada . :( kreo k me e kedado sin jail Link to comment Share on other sites More sharing options...
cracker83 Posted January 10, 2012 Report Share Posted January 10, 2012 y en definitiva nada ... cambie modo comatibilidad con todas las oopcicones y nada . :( kreo k me e kedado sin jailPrueba con otro pc lo mas probable que tenga problema el pc. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
kittina01 Posted January 10, 2012 Report Share Posted January 10, 2012 Firma con problemas: Nombre del evento de problema: APPCRASH Nombre de la aplicación: redsn0w.exe Versión de la aplicación: 0.0.0.0 Marca de tiempo de la aplicación: 4efc0abb Nombre del módulo con errores: msvcrt.dll Link to comment Share on other sites More sharing options...
pinocho64 Posted January 11, 2012 Report Share Posted January 11, 2012 me funciono en el iphone 4 de lujo hasta ahora graacias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
_kaworu_ Posted January 12, 2012 Report Share Posted January 12, 2012 funcionando 100% Link to comment Share on other sites More sharing options...
fabiidog Posted January 13, 2012 Report Share Posted January 13, 2012 estoy bajando todo para actualizar mi iphone 4 y jaibreakearlo al toque gracias por el aporte deberias agregar el link del tema para descargar los ios que le respondiste a una persona en este tema saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
cracker83 Posted January 13, 2012 Report Share Posted January 13, 2012 estoy bajando todo para actualizar mi iphone 4 y jaibreakearlo al toque gracias por el aporte deberias agregar el link del tema para descargar los ios que le respondiste a una persona en este tema saludosEstimado Hay que buscar y encontraras, te dejo el link. http://www.chilecomparte.cl/topic/1812093-firmwares-ios-original-para-tus-idevice/page__view__getnewpost Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts