Sopatron Posted January 3, 2012 Report Share Posted January 3, 2012 Aún nada para el Iphone 4s? :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
AlfredoGarridoR Posted January 3, 2012 Report Share Posted January 3, 2012 El Redsn0w se actualizó para fixear unos errores del mobilesubstrate asi que tienen que hacer el jailbreak con este: https://sites.google.com/a/iphone-dev.com/files/home/redsn0w_win_0.9.10b3.zip?attredirects=0&d=1 considerando ese proceso, es necesario re-hacer el jailbreak o solo se puede instalar sobre el jailbreak que ya se ha hecho? Link to comment Share on other sites More sharing options...
sir_dark Posted January 4, 2012 Report Share Posted January 4, 2012 con la actualizacion del redsnow, se solucionaron los problemas con las repo.pero sigue el problema con ibook Link to comment Share on other sites More sharing options...
dreamin Posted January 5, 2012 Report Share Posted January 5, 2012 parece que es harto inestable aun , prefiero seguir esperando ... Link to comment Share on other sites More sharing options...
videoluis Posted January 8, 2012 Report Share Posted January 8, 2012 TODO OK!!!! HABEMUS JAILBREAK 5.0.1 WENA!!!!!!!!! GRACIAS!!!!!!!!!!!! 0 PROBLEMA HASTA EL MOMENTOHECHO CON MAC Link to comment Share on other sites More sharing options...
otto2x Posted January 8, 2012 Report Share Posted January 8, 2012 filete!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
DocRon Posted January 8, 2012 Report Share Posted January 8, 2012 Quedo perfecto... Muchas Gracias!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
kittina01 Posted January 9, 2012 Report Share Posted January 9, 2012 hola, soy nueva en esto de apple, y tengo dudas.... Les cuento que tengo un iph.4 con la ultima actulizacion del ios5 realizada con itunes. .. y me gustaria hacerle un jail.baje el redSnow pero a mitad de la intalacion me sale un error de windows .. que dice que el redsnow dejo de funcionar!.... sera poq tengo el win7 de 64bts? o nada k ver .. o k otra solucion me pueden dar??gracias :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
cracker83 Posted January 9, 2012 Report Share Posted January 9, 2012 hola, soy nueva en esto de apple, y tengo dudas.... Les cuento que tengo un iph.4 con la ultima actulizacion del ios5 realizada con itunes. .. y me gustaria hacerle un jail.baje el redSnow pero a mitad de la intalacion me sale un error de windows .. que dice que el redsnow dejo de funcionar!.... sera poq tengo el win7 de 64bts? o nada k ver .. o k otra solucion me pueden dar??gracias :)Que vercion de redan0w tienes??? Lo dejaste con la compatibilidad de Windows xp SP2 y lo abriste como administrador?? Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
kittina01 Posted January 9, 2012 Report Share Posted January 9, 2012 LO DESCARGE PARA XP ..... PERO YO TENGO WIN 7 Y SI LO ABRI COMO ADMIN, version del redsnow... 09.10.b1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts