estebanignaci0 Posted December 27, 2011 Report Share Posted December 27, 2011 Se ha hecho de rogar, pero por fin tenemos un Jailbreak Untethered para iOS 5.0.1 y dispositivos con CPU A4 o inferior disponible (es decir, iPhone 3GS, iPhone 4, iPad 1, iPod Touch 3G y iPod Touch 4G). Eso quiere decir que no hay Jailbreak nuevo para iPhone 4S o iPad 2, por ahora. Para hacer el Jailbreak, tenemos dos maneras, según la situación en la que te encuentres;1. Si no tienes el Jailbreak hecho o tienes una versión de iOS anterior a iOS 5.0.1, actualiza ahora (con un custom firmware si dependes de la liberación de Ultrasn0w, para que el baseband no se actualice, usando Sn0wbreeze por ejemplo). Si la liberación no te preocupa, porque lo usas con su operador bloqueado o porque es libre de fábrica, actualiza con iTunes sin más. Luego usa Redsn0w 0.9.10b1 para hacer el Jailbreak, como siempre. Hay que darle el fichero de iOS 5.0.1 . 2. Si tienes un Jailbreak hecho ya, tethered, en iOS 5.0.1, simplemente abre Cydia y busca por Corona 5.0.1 Untether – al instalarlo, ya tendrás el Jailbreak untethered hecho.Recuerda, esto sólo te vale si tienes un iPhone 3GS, iPhone 4, iPad 1, iPod Touch de tercera generacaión o cuarta generación. Redsn0w 0.9.10b1 Windows : http://www.megaupload.com/?d=3D6ELK9NMac : http://www.megaupload.com/?d=YEH4ETLY Saludos y prospero año nuevo :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
swoopito Posted December 27, 2011 Report Share Posted December 27, 2011 Estoy probando en este momento gracias compadre :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
llegoelCTM Posted December 27, 2011 Report Share Posted December 27, 2011 Hola lo hice a travez de cydia. lo reinicié para probar, me abre cydia e installus (como mierda se llame) todo ok (supongo) ahora a lo que voy: cuando apagué el iDevice (iPod touch 4g) y lo prendo me carga con la manzanita (de apple) no me carga con la piña culia que me cargaba cuando lo boteaba ( jailbreak tethered)influye en algo eso? espero se entienda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
lord_barbatos Posted December 27, 2011 Report Share Posted December 27, 2011 ya lo hice y queda muy bien y gasta menos espacio y es la misma velocidad a cuando estaba sin jailbreak te pasaste Link to comment Share on other sites More sharing options...
Darkzotan Posted December 27, 2011 Report Share Posted December 27, 2011 Realizando el Jail al fin en mi iPhone 3GS :D, se agradece el tuto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
kuroro022 Posted December 27, 2011 Report Share Posted December 27, 2011 bajando el ios 5.0.1 para poder hacerle el jail. al fin salio Link to comment Share on other sites More sharing options...
Emptiness Posted December 27, 2011 Report Share Posted December 27, 2011 yo lo hice en mi 3gs pero al instalar una repo me borro la carpeta de ajustes la camara y varias cosas mas asi que ha restaurar no mas, alguien sabra el porque de esto Link to comment Share on other sites More sharing options...
like_a_star Posted December 27, 2011 Report Share Posted December 27, 2011 Voy a probar esta tarde y les aviso, tengo la versión 4.3.3 con el jailbreak Link to comment Share on other sites More sharing options...
cracker83 Posted December 27, 2011 Report Share Posted December 27, 2011 Recuerden si tiene iPhone 4 usar un custom para actualizar al iOS 5.0.1 para preservar la baseband del iOS 4 y poder liberar con el chip gevey. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
negro4d Posted December 27, 2011 Report Share Posted December 27, 2011 Excelente, tenia jail tethered, instale solo Corona y funciona impecable en mi iphone 4 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts