Insomniac1984 Posted December 27, 2011 Report Share Posted December 27, 2011 Hola chicos: Hace un tiempo pedí que me asesorarán con una tarjeta de video para mi PC. La que me recomendaron fue la HD 6850 1GB Twin Frost (o algo así) de la MSI. En estos días que recibiré mi sueldo, estaba viendo el poder comprarla pero, veo que no queda stock. Como quisiera comprar a la brevedad una 6850, si no encuentro esa versión de MSI, cuál otra versión de la 6850 me conviene: ASUS Direct CU o Sapphire? Y última duda, vale la pena estirarse un poco para ir por una 6870? Se obtiene una notable mejora? Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ken Laszlo Posted December 27, 2011 Report Share Posted December 27, 2011 postea el resto de tu hardware amigo, para poder ver si realmente conviene 6870 o no. es super importante el resto de cosas q tengas. salu2 pd: asus y sapphire son buenos ensambladores tbn Link to comment Share on other sites More sharing options...
Insomniac1984 Posted December 27, 2011 Author Report Share Posted December 27, 2011 Mis recursos son: Proce: AMD Phenom II x4 955 Black Edition, 3.2GhzPlaca madre: Asus m5a78l-m usb3Ram: 8GB DDR3 (4 GB utilizables, he leaseado mucho y no me deja habilitar las 8GB xD)Fuente de Poder: Corsair TX650 V2 , 650W.Monitor: http://pcfactory.cl/producto/1578-Monitor.LED.22.Wide.VX2253MH.FHD (Full HD, 22 pulgadas) Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
KidKun Posted December 27, 2011 Report Share Posted December 27, 2011 con respecto a lo de los 8gb... usas sistema operativo con arquitectura de 32 bits (x86)? si es eso... entonces es la respuesta de "¿por qué?" te funcionan solo 4 gbs y debes cambiar a arquitectura de 64 bits (x64)... ahora... tengo la misma duda con la 6850 de MSI que viene con OC de Fabrica... vs la 6870 de Sapphire... que valen prácticamente lo mismo... yo compre mi pc hace poco y le puse una 6870 pero me quede con la duda... pero según tu configuración no deberías tener problemas energéticos en este caso. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Insomniac1984 Posted December 28, 2011 Author Report Share Posted December 28, 2011 (edited) con respecto a lo de los 8gb... usas sistema operativo con arquitectura de 32 bits (x86)? si es eso... entonces es la respuesta de "¿por qué?" te funcionan solo 4 gbs y debes cambiar a arquitectura de 64 bits (x64)... ahora... tengo la misma duda con la 6850 de MSI que viene con OC de Fabrica... vs la 6870 de Sapphire... que valen prácticamente lo mismo... yo compre mi pc hace poco y le puse una 6870 pero me quede con la duda... pero según tu configuración no deberías tener problemas energéticos en este caso. Saludos. Compadre, ya tengo hace rato un Windows 7 x64. Googlié al respecto y había una solución que no me sirvió. Gracias por responder de todos modos ;) Muchachos, valdrá la pena pagar más por una 6870, o me quedo con la 6850? (Me refiero para jugar principalmente) Saludos Edited December 28, 2011 by Insomniac1984 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mixelini Posted December 28, 2011 Report Share Posted December 28, 2011 La 6870 es muy buena tarjeta también y si vas por ella.. tendrás aproximadamente 8-10fps más.Tu tienes que evaluar si realmente lo valen, por el aumento de precio. Dependerá de la refrigeración y las tarjetas que compares, pero según mi criterio... vale la pena totalmente. Si quieres el aumento de rendimiento, las lucas estarán bien invertidas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts