Nibc Posted December 26, 2011 Report Share Posted December 26, 2011 Hola quisiera que mi telefono cortara automaticamente las llamadas antes de los 5 minutos. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
DARKANGINFINITO Posted January 7, 2012 Report Share Posted January 7, 2012 (edited) nose porque creo que tienes claro jajaja Edited January 7, 2012 by DARKANGINFINITO Link to comment Share on other sites More sharing options...
jpablo777 Posted January 9, 2012 Report Share Posted January 9, 2012 jajajajajajja mejor colocarse atento no mas y tratar de andar despierto ... si ademas 5 minutos igual son eternos en telefonia celularcorta tuno tu Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nasttty Posted January 18, 2012 Report Share Posted January 18, 2012 pack unidos detected :paco: no ahi forma perrito asi que a estar atento... saludos... Link to comment Share on other sites More sharing options...
brodery77 Posted February 4, 2012 Report Share Posted February 4, 2012 busca en market"limit my call"hay varios programas y tu ajustas el tiempo y corta las llamadas entrantes y salientes Link to comment Share on other sites More sharing options...
Splash-Mix Posted February 5, 2012 Report Share Posted February 5, 2012 Que equipo celular tienes?... si tienes uno con Android puedes hacer lo que colocaron arriba. Si tienes de esos básicos, como por ejemplo un Samsung E1086 ó un Nokia 1616 puedes programarlo en el mismo telefono para que se corte automaticamente. Link to comment Share on other sites More sharing options...
zeltix Posted February 14, 2012 Report Share Posted February 14, 2012 Yo igual andaba buscando lo mismo para mi nokia 5233 pero no e podido pillar :/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
klabriel Posted February 28, 2012 Report Share Posted February 28, 2012 compa por si tienes un android..yo ocupo una aplicacion del market se llama "call timer pro" y me funka perfecto..se me corta la llamada a los 4 50 y te avisa con una alarma antes q se corte..ojala sirva de algo...saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
AntonioV Posted February 28, 2012 Report Share Posted February 28, 2012 Compadre, tienes varios programas para eso: -Symbian, tienes el "Auto HangUp". Esta en 2 versiones, la crackeada y la que no. Obviamente, bajate la que tiene crack.-Android. tienes el "Limit my Call". Ojo que para algunos modelos, debes bajar otro programa para que te corte automaticamente.-iOS, tienes el Call Timer. Este no te corta automaticamente, solo te avisa al tiempo programado y debes cortar tu. Eso si, tienes que tener activada la localizacion par que te detecte o si no debes llamar por intermedio del programa. Espero haber sido de ayuda para ti y otros mas.Saludos!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
shiicho Posted February 28, 2012 Report Share Posted February 28, 2012 como te dicen en market hay varios tenia uno q no recuerdo el nombre hacia que se cortara a los 4:59 y luego llamaba automáticamente. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts