Elxluuuis Posted February 24, 2013 Report Share Posted February 24, 2013 En Claro Hay Un Plan De $49990 Y Te Llevas Un Iphone 4s A Costo $0 La Pregunta Es Que Si Pago El Primer Mes Y Luego No Aunque Me Corten El Plan A Qe Me Arriesgo ? Me Mandan A Dicom? El Celu Se Le Puede Cambiar El Imei ? GRACIAS Link to comment Share on other sites More sharing options...
danger1 Posted February 28, 2013 Report Share Posted February 28, 2013 que miedo saque un plan de 59990 con un iphone 5 en claro shele y nose si dejar de pagar o no ya que me solicitaron fotocopia de cheque y tarjeta de debito de la cuenta cte :S Link to comment Share on other sites More sharing options...
RiqUelmeAzUl Posted March 5, 2013 Report Share Posted March 5, 2013 una consultayo saque un plan con un telefono xperia U, que costo de inicio era 130000 en 3 cuotas en las boletas, page 2 cuotas de ese costo inicial, cosa q despues no pude pagar el plan y se me acumularon 3 boletas, las repacte y me habilitaorn el plan denuevo page una cuota de esa repactacion y denuevo lo mismo se me acumulo la repactacion + el plan normal, ahi me tiran a dicom si o si? Link to comment Share on other sites More sharing options...
feusach Posted March 6, 2013 Report Share Posted March 6, 2013 OOOHHHHHHH gente porfiada con el DICOM, mi experiencia: tenia un plan en claro hasta el año pasado...cuento corto, cambie el equipo y en vez de cobrarme 60 mil en 3 cuotas de 20 cada una, me cobraron 180 mil (3 cuotas de 60 solo por el cambio de equipo)+el valor del plan...cifra impagable para mi en ese tiempo...me dio la wea y no pague nada mas. Hace 2 dias fui a sacar un papel a dicom para ver el estado de mis deudas (puesto q tuve q pagar mi credito universitario el cual estaba en DICOM) , al sacar el documento, solo me aparecia mi deuda vigente con BANCOESTADO (no morosa, sino lo que debo por concepto de cuota del siguiente mes) de telefonia NADA. Entiendan, las compañias de telefonia celular, telefonia fija, tvcable, internet, agua, luz, gas NO PUEDEN MANDAR A DICOM por ser considerados servicios básicos y en ese aspecto esta protegida la gente (consumidor) porque antes no tenian piedad y te mandaban al famoso boletin por deudas de 10 lucas con lo cual la gente no podia optar a creditos hipotecarios ni de consumo como para ordenar las deudas. Saludos señores...y a cagarme a movistar con un iPhone 5 en estos momentos.- Link to comment Share on other sites More sharing options...
RiqUelmeAzUl Posted March 6, 2013 Report Share Posted March 6, 2013 OOOHHHHHHH gente porfiada con el DICOM, mi experiencia: tenia un plan en claro hasta el año pasado...cuento corto, cambie el equipo y en vez de cobrarme 60 mil en 3 cuotas de 20 cada una, me cobraron 180 mil (3 cuotas de 60 solo por el cambio de equipo)+el valor del plan...cifra impagable para mi en ese tiempo...me dio la wea y no pague nada mas. Hace 2 dias fui a sacar un papel a dicom para ver el estado de mis deudas (puesto q tuve q pagar mi credito universitario el cual estaba en DICOM) , al sacar el documento, solo me aparecia mi deuda vigente con BANCOESTADO (no morosa, sino lo que debo por concepto de cuota del siguiente mes) de telefonia NADA. Entiendan, las compañias de telefonia celular, telefonia fija, tvcable, internet, agua, luz, gas NO PUEDEN MANDAR A DICOM por ser considerados servicios básicos y en ese aspecto esta protegida la gente (consumidor) porque antes no tenian piedad y te mandaban al famoso boletin por deudas de 10 lucas con lo cual la gente no podia optar a creditos hipotecarios ni de consumo como para ordenar las deudas. Saludos señores...y a cagarme a movistar con un iPhone 5 en estos momentos.-sipo gracias si es mas por el tema de la repactacion y el document oque firme ante notario como pagare, esa mas q nada era mi temor o duda Link to comment Share on other sites More sharing options...
xcamilax Posted March 7, 2013 Report Share Posted March 7, 2013 canallas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Aldo69 Posted April 20, 2013 Report Share Posted April 20, 2013 wns paguen sus deudas no sean sinverguenzas Link to comment Share on other sites More sharing options...
HeiM Posted April 28, 2013 Report Share Posted April 28, 2013 Pasate a Virgin mobile y listoco :$ le cargai $10000 lukitas y tienes minutos y inet :X Link to comment Share on other sites More sharing options...
LordMax26 Posted April 28, 2013 Report Share Posted April 28, 2013 Yo hablo por experiencia propia.. saque un sgs2 en entel hace mas de 6 meses. y lo uso con mi chip claro!! y aun no lo blokeean.. obiamente me queda la deuda en entel.. pero no pasan a dicom.. por ser servicio basico.. hice lo mismo con movistar hace mas de 4 años y aun nada!! .. ojala te sirva la info .. PD: si te bloquean el equipo hay lugare que por 5 o 10 lukas te los desbloquean.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
akiles_anima Posted April 28, 2013 Report Share Posted April 28, 2013 Yo hablo por experiencia propia.. saque un sgs2 en entel hace mas de 6 meses. y lo uso con mi chip claro!! y aun no lo blokeean.. obiamente me queda la deuda en entel.. pero no pasan a dicom.. por ser servicio basico.. hice lo mismo con movistar hace mas de 4 años y aun nada!! .. ojala te sirva la info .. PD: si te bloquean el equipo hay lugare que por 5 o 10 lukas te los desbloquean..En donde amigo?? ami me lo acaban de bloquear hoy :( , es movistar y es un motorola rarz maxx, saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts