romero2007 Posted July 16, 2012 Report Share Posted July 16, 2012 Si no pagan el plan, se bloquea el equipo por IMEI dejandolo como ladrillo, corta. Y el desbloqueo por cambio de IMEI es ilegal, simple. Link to comment Share on other sites More sharing options...
HatE Posted July 18, 2012 Report Share Posted July 18, 2012 La mentalidad de algunas personas... No creo que sea algo de primera necesidad o para trabajar, de lo contrario estarían preguntando algo totalmente distinto. Y doy por hecho que sera algún tipo de smartphone como el HTC?, blackberry? Iphone 4S? o los Samsung S-II? Galaxy Note? o S-III?. Que de primera los cargaran en el antro de la esquina con $100 y después quizás los cargaran con los códigos de las tarjetas de prepago que les pedirán a las personas, que supuestamente se ganaron en el Buenos Días a Todos, un LCD de 120 pulgadas. Pero la imagen, la manzanita, el androide y el estatus lo es todo. No sera mucho por un teléfono celular...????Al parecer Darwin y Maslow se equivocaron. ATTE El Ciudadano ATELMO! Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
akiles_anima Posted September 8, 2012 Report Share Posted September 8, 2012 yo lo quiero hacer mañana con el nokia lumia 900 , lo que si me piden tarjeta de crédito , lo bueno es que puedo bloquear la tarjeta de crédito y así no podrían descontarse ya que el numero de la tarjeta cambia . Link to comment Share on other sites More sharing options...
clauddr Posted September 8, 2012 Report Share Posted September 8, 2012 la tarjeta de credito no es para hacer PAT , es para acreditar... no te hacen cargo a la tarjeta con la que acreditaste si es que dejas de pagar el plan Link to comment Share on other sites More sharing options...
akiles_anima Posted September 8, 2012 Report Share Posted September 8, 2012 la tarjeta de credito no es para hacer PAT , es para acreditar... no te hacen cargo a la tarjeta con la que acreditaste si es que dejas de pagar el plan OK muchas gracias con la aclaracion , para desbloquear el equipo no tendria problemas? Link to comment Share on other sites More sharing options...
clauddr Posted September 9, 2012 Report Share Posted September 9, 2012 si tienes problemas, porque el equipo cuando te lo bloquean, lo hacen a traves de la IMEI y queda como un ladrillo. Se puede desbloquear cambiandole la IMEI en alguna feria mula... pero es ilegal y no lo hacen todos Link to comment Share on other sites More sharing options...
sebakan29 Posted September 30, 2012 Report Share Posted September 30, 2012 Tengo una duda, se supone q x el servicio de telefonia no te llevan a dicom, pero mi duda es: Cuando uno saca un plan se "supone" q el plan tambien conlleva el arriendo del equipo y la mayoria de los planes o no se si son todos, el contrato es x 18 meses y si yo lo dejo de pagar ellos no pueden mandarme a dicom x el servicio de llamadas y bla bla, pero ¿pueden mandarme a dicom por el equipo, si el equipo es de la compañia? Link to comment Share on other sites More sharing options...
clauddr Posted October 1, 2012 Report Share Posted October 1, 2012 no, no te mandan a dicom. A pesar de que el servicio basico sería el suministro telefonico (la linea y los minutos), ellos mismo incluyeron el telefono dentro de ese contrato, a pesar de ser distintos... basandose en que si no tienes un telefono, no puedes llamar. Te lo digo porque... yo tambien me porte mal con una compañia, y no toy en dicom Link to comment Share on other sites More sharing options...
sebakan29 Posted October 1, 2012 Report Share Posted October 1, 2012 Pero en general, existe alguna manera de q alguna compañia de esas te metan a dicom? O es nula la opcion? Link to comment Share on other sites More sharing options...
clauddr Posted October 2, 2012 Report Share Posted October 2, 2012 no te meten a dicom, comprobado 100%. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts