dankor Posted March 19, 2012 Report Share Posted March 19, 2012 aportaso ... en todo caso falto el origins, yo lo tengo pa play2 ese juego ata muxos cabos. ademas en el bad ending revelan quien es el primer pyramid head ui!!!!!!!!!!!!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
felipssops Posted March 21, 2012 Report Share Posted March 21, 2012 excelente aporte :bravo: me jugare todos los silent hill XD, vale por los juegos, te pasaste :yeah: Link to comment Share on other sites More sharing options...
ScOrPeM Posted March 25, 2012 Report Share Posted March 25, 2012 (edited) aportazo!!! gracias no me descarga mas de 256 mb la 3º parte del SH4 por fileserve.... y los enlaces de filesonic estan caidos podrias resubir el SH4porfa o por lo menos la 3º parte gracias Edited March 26, 2012 by ScOrPeM Link to comment Share on other sites More sharing options...
«Vaяgas+ю» Posted March 29, 2012 Report Share Posted March 29, 2012 Me baje el SH1 y anda perfect ... a veces le da la cuestion pero dura ocmo 3 segundos Corre bien en Windows 7 64bits Por si acaso Ya estoy a punto de terminarmelo Vale por el aporte ... Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
s0m4 Posted March 29, 2012 Report Share Posted March 29, 2012 bajando el ultimo silent q me falto jugar en todo caso the room lo encontre fomisimo lesjoes el peor que han sacado slsds Link to comment Share on other sites More sharing options...
vermi11ian Posted March 30, 2012 Report Share Posted March 30, 2012 "baba" Link to comment Share on other sites More sharing options...
voldemort Posted March 30, 2012 Report Share Posted March 30, 2012 wn te las mandaste el medio aporte, estoy interesado en el silent 4, lo descargue y la parte 3 esta mala, si la puedes subir nuevamente porfa, despues de descargarlo, lei que alguien tambien tubo problemas con esa parte, pero en todo caso viejo te las mandaste, el uno lo tenia de hace mil, lo malo es que nunca lo sacaron para pc y tal cual como dices tu tengo un emulador de psx, viejo aportazo ojala puedas subir nuevamente la parte 3 del silent 4, gracias viejo Link to comment Share on other sites More sharing options...
icchu Posted March 30, 2012 Report Share Posted March 30, 2012 Wena el aporte, muchas graciasLos games funkan bien en Win7 x64 Link to comment Share on other sites More sharing options...
jordanxxx Posted April 2, 2012 Report Share Posted April 2, 2012 sirve para windows 7? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shanath Posted May 5, 2012 Report Share Posted May 5, 2012 buenísimo aporte!!! Descargando The Room!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts