Jump to content

Recommended Posts

77510dz.jpeg

League of legends

El juego consiste basicamente en equipos formados generalmente de 5 tratando de destruir el edificio principal enemigo en conjunto con tus compañeros, obviamente contra un equipo enemigo tratando de destruir el de ustedes. Similar a los conocidos "DotA" y "HoN" pero con significativas diferencias, no asi estos 2 que son en esencia lo mismo. Con 2 servidores (EE.UU y Europa) y muchisima gente jugando en ellos, se nota claramente que hay mucha mas gente de otros paises de sudamerica, por la cual yo los invito a que prueben este juego con una tematica si bien no muy atractiva desde el exterior, muy adictiva.

Requisitos mínimos:

Sistema operativo: Windows XP o Vista

Procesador: 2 GHz

Memoria: 1GB de RAM

Espacio en disco duro: 750 MB

Tarjeta Gráfica: Compatible con DirectX 9.0

Requisitos recomendados:

Sistema operativo: Windows XP o Vista

Procesador: 3 GHz

Memoria: 1GB de RAM

Espacio en disco duro: 750 MB

Tarjeta Gráfica: Compatible con DirectX 9.0, Geforce 8800 o similar

Links de descarga:

Dejo 2 links de descarga, ya que uno es lo que se llama "referal" con el cual me estarian ayudando con premios por reclutar y por lo cual se les agradece mucho, y el otro es el de descarga directa desde la pagina para los que asi lo prefieran.

http://signup.league...d35c56409984366 Referal

http://signup.league...gnup/redownload Descarga desde la pagina

Ojala la cantidad de chilenos jugando se empieze a incrementar y para los que tengan alguna duda y quieran jugar mi nick es "Jok3n". Gracias por su tiempo y espero verlos en el juego.

PD: Para finalizar dejo un par de videos :excl: El trailer del juego y un gameplay trailer.

PD 2: La mayoria de la musica del juego si es que no toda es EXCELENTE.

Saludos!

Edited by Joken

• 4 weeks later...