Joken Posted December 26, 2011 Report Share Posted December 26, 2011 (edited) League of legendsEl juego consiste basicamente en equipos formados generalmente de 5 tratando de destruir el edificio principal enemigo en conjunto con tus compañeros, obviamente contra un equipo enemigo tratando de destruir el de ustedes. Similar a los conocidos "DotA" y "HoN" pero con significativas diferencias, no asi estos 2 que son en esencia lo mismo. Con 2 servidores (EE.UU y Europa) y muchisima gente jugando en ellos, se nota claramente que hay mucha mas gente de otros paises de sudamerica, por la cual yo los invito a que prueben este juego con una tematica si bien no muy atractiva desde el exterior, muy adictiva. Requisitos mínimos: Sistema operativo: Windows XP o VistaProcesador: 2 GHzMemoria: 1GB de RAMEspacio en disco duro: 750 MBTarjeta Gráfica: Compatible con DirectX 9.0 Requisitos recomendados: Sistema operativo: Windows XP o VistaProcesador: 3 GHzMemoria: 1GB de RAMEspacio en disco duro: 750 MBTarjeta Gráfica: Compatible con DirectX 9.0, Geforce 8800 o similar Links de descarga:Dejo 2 links de descarga, ya que uno es lo que se llama "referal" con el cual me estarian ayudando con premios por reclutar y por lo cual se les agradece mucho, y el otro es el de descarga directa desde la pagina para los que asi lo prefieran. http://signup.league...d35c56409984366 Referal http://signup.league...gnup/redownload Descarga desde la pagina Ojala la cantidad de chilenos jugando se empieze a incrementar y para los que tengan alguna duda y quieran jugar mi nick es "Jok3n". Gracias por su tiempo y espero verlos en el juego. PD: Para finalizar dejo un par de videos :excl: El trailer del juego y un gameplay trailer.PD 2: La mayoria de la musica del juego si es que no toda es EXCELENTE. Saludos! Edited December 26, 2011 by Joken Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rock Posted December 28, 2011 Report Share Posted December 28, 2011 bajando aer que tal Link to comment Share on other sites More sharing options...
kako_metalero Posted January 19, 2012 Report Share Posted January 19, 2012 oye ayudame plz sabes baje ese juego y ya lo jugue todo despues como a los 2 dias lo quiero jugar denuevo le hago click y como que carga y despues nada de nada .... ayudame plz. enviame un MP!! saludos !! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts