lalaghost Posted December 26, 2011 Report Share Posted December 26, 2011 Titulo: El Rey Escorpión 3 / El Rey Escorpión 3: Batalla por la RedenciónTitulo Original: The Scorpion King 3: Battle for RedemptionAño: 2012Genero: Aventura / Accion / FantasiaPais: UsaDirector: Roel ReinéProductora: Universal PicturesGuion: Brendan Cowles, Shane KuhnMusica: Trevor MorrisFotografia: Roel ReinéReparto:Victor Webster, Billy Zane, Ron PerlmanEl personaje principal será un hombre llamado Mathayus que ha viajado por muchos lugares. Cuando él hace su camino por las zonas del norte habitadas por pueblos indígenas, los protagonistas quedaran atrapados en una aventura inesperada, donde tendrán que encontrar El Libro de la Muerte. Version: The.Scorpion.King.3.Battle.for.Redemption.2012.720p.BRRiP.LATiNO.ENG.XViD.AC3-CrEwSaDeDimensiones: 1280 x 720Idioma: Español Latino / InglesSubtitulos: Español Latino (.srt)Formato Video: Avi (Xvid)Formato Audio: Ac3 5.1Peso: 3.5 GBlalaghost[hide]Enlaces de 500 mbhttp://linkcrypt.ws/dir/2twy6kq6muzhghy[/hide] Agradecer No Cuesta Nada Link to comment Share on other sites More sharing options...
lord_craine Posted December 26, 2011 Report Share Posted December 26, 2011 Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
zamky Posted December 26, 2011 Report Share Posted December 26, 2011 Se agradece.... Lala......... Ya no habra mas MU????? Link to comment Share on other sites More sharing options...
yin1 Posted December 26, 2011 Report Share Posted December 26, 2011 TU ENLACE ESTA CON UN VIRUS Link to comment Share on other sites More sharing options...
lalaghost Posted December 26, 2011 Author Report Share Posted December 26, 2011 TU ENLACE ESTA CON UN VIRUS si, y cual virus seria?? una popup que se abre?? si es asi, es solo publicidad, eres el primero que dice eso de virus del enlace de linkcryp... revisa tu navegador y desactiva el antiviruspara no tener problemas con el enlace. saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
rockimbo Posted December 26, 2011 Report Share Posted December 26, 2011 yo tambien detecte virus en el popup Link to comment Share on other sites More sharing options...
lalaghost Posted December 26, 2011 Author Report Share Posted December 26, 2011 (edited) yo tambien detecte virus en el popupes una publicidad de la pagina, no tengo nada que ver con eso. los enlaces que guardo son libres de virus o algo parecido. teniendo un navegador que bloquee popup no deberian tener problemas o instalen el ad.block y bloquean la publicidad de linkcryp y listo. (aunque yo marco para que no salga ninguna publicidad en mis links.) saludos Edited December 28, 2011 by lalaghost Link to comment Share on other sites More sharing options...
JGM-MOS Posted December 27, 2011 Report Share Posted December 27, 2011 Gracias por aportazo y por Filerio baja de una, te pasaste. :salto: :salto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts