.jotxe. Posted February 17, 2012 Report Share Posted February 17, 2012 y en ese momento te desperto tu mama: te dijo ya wn levantate andate a la pega a limpiar los bañosjajajajajajaj wn mentirosoajajajajajaj :ROLF: :ROLF: me dio risa la parte que dice que por ser adolescente no te pescaron cuando fuiste a reclamar y después sales que tení 23 :tonto: bueno, vengo siguiendo tu historia y me interesa comprarte el note Link to comment Share on other sites More sharing options...
Macrule Posted February 17, 2012 Report Share Posted February 17, 2012 si pero alguien tiene que pagar el robo del notebook seguramente un trabajador que con raja gana 200 lks de seguro se lo descontaran a elsiempre las empresas tienen un margen de perdida por X motivos, puede que el pc venga fallado, se rompa, salga defectuoso, salga con fallas, llegó con carcasas rotas, etc etc etc. La leyes laborales no facultan a las empresas a obligar a "vendedor x" a reponer un producto por error de los servicios técnicos, en este caso el servicio tecnico no dió cuenta a la empresa correspondiente así que tendrían que apechugar ellos como empresa, no como trabajador particular. Yo que tu compa guardo el note y pasado la garantía (1 año) lo vendo :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
elnashooo Posted February 19, 2012 Report Share Posted February 19, 2012 es un mitomano wn, el wn con raja le alcanza pa pedir plata afuera del metro pa ir a un cyber de mala muerte donde estan todos los computadores con keyloggers y conectados a 128 kbps jajajajaj y se pone a contar mentiras pa que los weones le respondan y alimenten sus fantasias enfermizas ajajajajjajajajy mas encima los defienden los adminsde esta wea de pagina wn ya te dije comprate un pepino Weon envidioso jajajajaja Da risa leer tus comentarios compadre, se te sale solo la envidia, jajaja gracias por alegrarme el día con tu comentario. Compadre me interesa el note avise si lo tiene todavia. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
RAX999 Posted February 20, 2012 Report Share Posted February 20, 2012 te trataron de cagar, y por justicia divina te los cagaste tú.no te preocupes, dejatelo y vendelo o algo, por las molestias que te hicieron pasar, además, por lo que pagaste por un notebook en chile, deberias haber recibido 2 o incluso 3 en otras partes del mundo, y además que como dijo otro usuario en los retail son unos descarados mala clase.saludos y buena suerte. Link to comment Share on other sites More sharing options...
wtfbenja Posted February 20, 2012 Report Share Posted February 20, 2012 cagatelos nomas, creo que no hay nada mas placentero que cagarce a estos weones, quedate con la wea, si llaman te asi el weon, si webean muxo lo devolvi, pero de aki a un parde semanas si no te webean xao es tuyo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
lord_pesadilla Posted February 21, 2012 Report Share Posted February 21, 2012 pffffffff......usuario reportado por incumplimiento de las normas del foro Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sensual20 Posted February 21, 2012 Report Share Posted February 21, 2012 Suertudo, yo que tú me quedo callada. jajajaja en el papel pusiste la misma firma del carnet? si no te pidierón el carnet yo hubiera inventado uno !! jajaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kanoi Posted February 22, 2012 Report Share Posted February 22, 2012 (edited) me boran los temas y me acusan vallanse al diablo comunistas de mierda" pinochett pinochett larga vida a mi general"picantes sin clase no avisan cuando borran :tonto: ------------------------ Fuera de bromas, hazte el desentendido con ese notebook. Estos hueones de las grandes multitiendas se hacen la América cagando y poniéndole el dedo en la boca a los consumidores y un notebook enviado por error es resultado del karma de esos sinvergüenzas. Y eso, se han hundido barcos, se han perdido millones de dólares y no se va a extraviar un notebook... :rolleyes: Edited February 22, 2012 by Kanoi Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miguel_el_Malo™ Posted February 22, 2012 Report Share Posted February 22, 2012 me boran los temas y me acusan vallanse al diablo comunistas de mierda" pinochett pinochett larga vida a mi general"picantes sin clase no avisan cuando borranel wn tonto :nopuedeser: ------------------ Olvidate dfe todo, no l ovendas altiro ! esperate 3 meses y te deshaces.sierto, que es el terrible notebook loco :mmm: ojala q te valla bien pos Link to comment Share on other sites More sharing options...
samamapech Posted February 22, 2012 Report Share Posted February 22, 2012 Estimados, atendido que este tema se tranformó en cualquier cosa, menos en un tema de conversación, se cierra! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts