Jump to content

me llego un despacho de notebook por error de una tienda


Recommended Posts

  • Replies 59
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Y todavia no lo vienen a buscar....

Lo guardaré nomas.. A morir!!

 

Piensa en las familias humildes de los trabajadores que ganan el sueldo mínimo ahí, quizá a alguno le descontarán el notebook y trabajará todo el verano gratis.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

yo compa, le creo

 

yo que usted lo veo como un regalo de navidad de parte de la tienda...

por precaución yo lo dejaría en su empaque hasta que pase el aspecto legal de los 3 meses

pero por ''siaca'' dajerlo unos 9 meses... si no lo buscan bueno...

 

YOU WIN!!!

Link to comment
Share on other sites

Te puedo apostar... en un 100%, toda mi plata.. que los weones no tienen nisiquiera IDEA de que les falta un notebook. Ellos tienen inventarios y weas, en donde aparecen los elementos faltantes, defectuosos, en vitrina, etc etc etc.

Si estas empresas son tan grandes que ni saben lo que tienen. Como una vez que fui a cambiar un equipo de música porque uno de los parlantes estaba malo, y pesco una de las cajas que tenía ahí mísmo, la abrimos revisamos y me la llevé. Tu crees que contabilizaron algo o que ingresaron algo al pc?? Este tipo de empresas ni se preocupan, de echo el tipo que me lo cambió se quedó conversando con otro vendedor, ni los empleados ni el dueño se preocupan, total, las ganancias que tienen son enormes. Seguramente tu notebook no lo van a encontrar (porque los weones no son ni capaces de ver en el registro) y lo van a contabilizar como perdido o en mal estado.

Te recomiendo que esperes un tiempo y despues haces lo que quieras con él.

Edited by Macrule
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...