Mordekaiser Posted December 27, 2011 Report Share Posted December 27, 2011 Esperate un tiempito onda como 6 meses Link to comment Share on other sites More sharing options...
lord_pesadilla Posted December 27, 2011 Report Share Posted December 27, 2011 Yo te creo, porque lo he escuchado varias veces y yo mismo compré un articulo que provenía de circunstancias similares, cabe destacar que trabajo para una marca de retail y visito las tiendas muy a menudo. En este caso el servicio técnico lo provee la marca, el problema aquí es que ese notebook debió llegar a la tienda y no a tu casa, si tienes más dudas legales solo tienes que leer la póliza de garantía de la marca que viene con el notebook y recordar que la garantía estatal es de 3 meses. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vedde®. Posted December 27, 2011 Report Share Posted December 27, 2011 esta bueno saber esto, yo igual te creo porque seguramente el que debia haber avisado al servicio tecnico debia ser la empresa y no tu, seguramente ahi se traspapelaron y quedaste con 2 notes al precio de uno, bueno saberlo para aplicarlo despues xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
samamapech Posted December 28, 2011 Report Share Posted December 28, 2011 Mira, Yo soy de los que creo que las multitiendas son unos sucios de mierda... sin embargo, por un asunto ético personal, deberías ir a la tienda a explicar el asunto... eso mostraría la buena fe de parte tuya... creo (no caigas bajo como ellos) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kurorolucifer Posted December 28, 2011 Report Share Posted December 28, 2011 puta won la media cuea un note de 600 lukas debe ser la media wea yo tambien me compre ase poco uno pero mas baratito pss pero segun tu pregunta yo no lo venderia algun dia puede llegar un weon pidiendo el note y ayi cagas tenes que pagarlo igual seria interesante saber los aspectos legales de esto. pd:yo la wea que me pillo no la devuelvo ni cagando. Link to comment Share on other sites More sharing options...
rodrisoft Posted December 31, 2011 Report Share Posted December 31, 2011 No será que saliste arrancando con un note de vitrina? jajaja, saludos bro Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yagami3K Posted January 2, 2012 Report Share Posted January 2, 2012 Ami una vez me llego un despacho de X tienda era un LCD de 22" a nombre de otro wn. (Lo recibio mi vieja pensando que yo lo habia comprado para mi depto, cosa que nunca fue asi)La cosa es que me comunique con la tienda y me diejron que habia sido un error y que irian por el LCD a mi casa en un lapso de 2 semanas cosa que nunca hicieron, volvi a llamar y no pescaron deje la wea ahi tira enbalada por un tiempo ya que yo tenia mi LCD en mi pieza.Ya pasaron aproximadamente unos 9 meses desde ese entonces y el LCD esta en el living de mi depto. Guardalo no mas wn y despues te lo quedas. Saludos::::.... PD: Yo te creo por que me paso algo similiar, como dicen que hay que ver para creer, lo veo todos los dias en mi living ajaajjajaa. Link to comment Share on other sites More sharing options...
aleb Posted January 2, 2012 Report Share Posted January 2, 2012 yo te creo wn.. siempre pa estas fechas pasan cosas asi.. espera un tiempo eso si, algunos meses y de ahi ves lo que haces con el :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
samamapech Posted January 3, 2012 Report Share Posted January 3, 2012 jajajajjaja y para que voy a perder tiempo inventando weas?es la pura verdad. Ahora que la tienda no haya cancelado el arreglo tampoco me lo explico. En fin, el que crea bien, y el que no bien también. Lo que me gustaría saber es cuanto tiempo debo esperar para vender el pc que me enviaron del servicio técnico... nose si alguien sabe la parte legal de eso... Me preocupa ese punto porque cuando me entregaron el pc, firme y puse mi nombre y rut. Asi que me tienen totalmente identificado ... solo es cosa de tiempo Efectivamente tu obraste de mala fe al no entregar el otro computador y hacerte el "loco"... así que si la empresa te comienza a perseguir legalmente, deberás afrontar las consecuencias... aunque sinceramente, no creo que pierdan recursos en tratar de recuperar un computador usado Link to comment Share on other sites More sharing options...
LuigiMaster Posted January 3, 2012 Report Share Posted January 3, 2012 Las empresas nunca pierden. Algún trabajador, jefe o la persona en quien recaiga la culpa tendrá que pagar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts