Jump to content

me llego un despacho de notebook por error de una tienda

Recommended Posts

Te puedo apostar... en un 100%, toda mi plata.. que los weones no tienen nisiquiera IDEA de que les falta un notebook.

¿De cuanto estaríamos hablando?, porque quizás yo si te quiera apostar.... jajaj por asuntos de pega me consta que los locos saben, pero en ocasiones sale tan caro ponerse a rectificar, demandar y otros que simplemente "se hacen los locos".

PD: Alguien dio con la respuesta por ahí... aunque los vendedores de electrónica de las tiendas de departamento, no digamos que ganan el mínimo (ni siquiera el sueldo ético)... pero es cierto, demás que a alguien le descontaron algunas lucas a costa del cabro...

• Replies 59
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Compadre guarde el notebook un par de meses, y si no lo van a buscar o lo llaman se lo deja. Y esa wea de que se lo van a descontar a alguien es mentira compa, las tiendas siempre tienen un margen de perdida para casos como estos. Así que si tienes mas suerte todavía no lo irán a buscar jajaja después cuando lo publiques para venderlo avisame jajaja ja

Saludos

al vendedor no le pasara nada por que al momento de ir con falla el producto pasa a post venta los cuales derivan el producto en cuestion a el servicio tecnico proveedor etc.. lo que resulta curioso es q el servicio tecnico devuelve el producto arreglado o nuevo a post venta la que se preocupa de avisar al cliente si su producto fue reparado o le pasan uno nuevo.

raro si que un servicio tecnico entregue un producto directamente a domicilio siendo q el producto fue derivado de la tienda a el servicio tecnico.

La media cuea compadre. Aprovecha de jugar un Kino :tonto:

Las multitiendas se cagan a la gente como quieren wn. Basta con recordar el caso La Polar.

Que pierdan un producto una cada mil veces, no es nada. Además tú no lo robaste, error de ellos.

Te creo si hubiese sido una tienda chica, un microempresario, alguien que realmente le duela la perdida.

Léete todos los papeles con los cuales venia y las clausulas del sernac.

Déjalo guardito unos meses y después te lo dejai.

Ganaste compadre ! xd

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...