jam88_17 Posted December 25, 2011 Report Share Posted December 25, 2011 csm resulta que a principios de diciembre compre un notebook en una prestigiosa tienda comercial, y al tercer dia me fallo el boton primario para hacer clic. Resulta que fui a la tienda a reclamar y como soy un adolescente y no me altere al reclamar, los wnes me dijeron que no me cambiarían el notebook sin antes enviarlo al servicio técnico y que ellos evaluaran si la falla venia de fábrica o si fue causada por mi. Firme el papel del servicio técnico, dando mi mail y telefono. EL servicio técnico se demoraría 21 dias en dar una respuesta. al otro día le conte a mi mama (titular de la cuenta) y ella fue a reclamar con fuerza 8 jajajjaja. A ella le pidieron disculpas y callampearon al vendedor que no me había cambiado el producto. Y le entregaron un notebook nuevecito de paquete. Yo estaba mas contento que perro con dos colas, porque necesitaba usar el notebook en la universidad.Pasaron las semanas y me olvide de lo sucedido. Y resulta que la semana pasada me llega un mail del servicio técnico diciendome que el notebook ya estaba listo para ser retirado por mi persona, y de no ser asi, ellos lo despacharían a mi domicilio. Yo, obviamente no podia ser tan descarado e ir a buscar el notebook, siendo que ya me habian entregado el mio. Asi que decidi dejar el asunto ahi nomas.Hasta que el día 23 de diciembre (antes de ayer), como a las 11 de la mañana llega un camión a mi domicilio diciendome que venían a dejarme el notebook xd. Me hicieron firmar un papel de recibo con mi nombre y rut. Ahora nose que chucha hacer!! jaajjajajaen todo caso el notebook que llego antes de ayer lo tengo guardado, por si me llaman de la tienda para ir a devolverlo. Mis amigos me decian que esperara un mes y si no pasa nada, lo venda o nose que xdAparte que en estas fechas navideñas los weones deben estar vuelto locos con las ventas el precio del pc no es depreciable: $600.000 Necesito consejos, jksajksajkaskj Link to comment Share on other sites More sharing options...
TowerKiller Posted December 26, 2011 Report Share Posted December 26, 2011 Te los cagaste .. Yo que tu espero un tiempo si se dan cuenta del error bien y si no bien tambien :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
agares Posted December 26, 2011 Report Share Posted December 26, 2011 :master: :tonto: Espera un tiempo prudente... si no pasa nada vendemelo xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
nycko[!] Posted December 26, 2011 Report Share Posted December 26, 2011 Te los cagaste .. Yo que tu espero un tiempo si se dan cuenta del error bien y si no bien tambien :tonto:+1 esos weones de tiendas son unos descarados.. cobran carisimo por pc que no son "excelentes" al final .. guardalo y si te dicen algo lo devuelves.. si no te llega una denuncia.. :yaoming: Link to comment Share on other sites More sharing options...
lord_pesadilla Posted December 26, 2011 Report Share Posted December 26, 2011 lo que más me llama la atención es que seas un adolescente que va a la universidad (algo así como un adolescente de 30 años que vive con su mamá tipo Arturo Longton XD) fuera de eso me parece que tienen como 90 días para reclamarte ese notebook, sin embargo si no accedes te pueden demandar, aunque siendo realistas ninguna tienda va a gastar en un abogado por un notebook que para ellos debe tener un costo de no más de 300 lukas, lo más probable es que se lo descuenten al vendedor porque efectivamente antes de 10 días puedes cambiarlo por uno nuevo según reglamento interno de la mayoría de las tiendas, aunque legalmente el vendedor hizo lo correcto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jam88_17 Posted December 26, 2011 Author Report Share Posted December 26, 2011 lo que más me llama la atención es que seas un adolescente que va a la universidad (algo así como un adolescente de 30 años que vive con su mamá tipo Arturo Longton XD) jajajajja bueno en realidad exagere con lo de adolescente.... tengo 23 años xdy eso de los 90 dias, donde lo puedo corroborar?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
janometall Posted December 26, 2011 Report Share Posted December 26, 2011 y en ese momento te desperto tu mama: te dijo ya wn levantate andate a la pega a limpiar los baños jajajajajajaj wn mentiroso Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dragonute Posted December 26, 2011 Report Share Posted December 26, 2011 osea que te veo en un par de semanas en el topic de ventas xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gaburieu Posted December 26, 2011 Report Share Posted December 26, 2011 mmmm en todo caso no se que haceeste tema aca xDNo se porque no te creo, ya que en la tienda seguramente deben tener un registro de que mandaron a arreglar un notebook a nombre de tu vieja y no creo que le hayan pasado uno asi como asi sin chequear antes eso.Ademas, ella el dia que fue a reclamar debe haber mencionado aquello y estos wns, que no son nada de lesos para que se los caguen, solo cagan a la gente, dudo que no hayan informado al servicio tecnico y ese arreglo deben haberlo cancelado me imagino, o no se que haran en esos casos.En fin, buena la historia, esta creativa.Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jam88_17 Posted December 27, 2011 Author Report Share Posted December 27, 2011 (edited) jajajajjaja y para que voy a perder tiempo inventando weas?es la pura verdad. Ahora que la tienda no haya cancelado el arreglo tampoco me lo explico. En fin, el que crea bien, y el que no bien también. Lo que me gustaría saber es cuanto tiempo debo esperar para vender el pc que me enviaron del servicio técnico... nose si alguien sabe la parte legal de eso... Me preocupa ese punto porque cuando me entregaron el pc, firme y puse mi nombre y rut. Asi que me tienen totalmente identificado ... solo es cosa de tiempo Edited December 27, 2011 by jam88_17 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts