gatokeko66 Posted December 25, 2011 Report Share Posted December 25, 2011 (edited) Limbo es un juego tipo puzzle plataforma donde un niño baja al infierno (de ahi su nombre "Limbo") a buscar a su hermana, un juego con unos gráficos peculiares con un argumento misterioso, no dare mas detalles porque lo acabo de instalar (salió el 21 de este mes de ayer para mac) y cualquier reseña que lea sera spoiler para mi XD, el juego es una joya por si mismo, con varios premios a cuestas ya.Imagenes:Requerimientos:Sistema operativo: Mac OS X 10.6.0 (Snow Leopard) o posteriorProcesador: Intel MacMemoria del sistema: 1 GB RAMGráficos: tarjeta gráfica compatible con OpenGL 2.0 con 256 MB de RAM compartidos o dedicados (ATI o NVIDIA)NOTA: LIMBO no funciona en Macs producidos en 2006-2008 que utilicen soluciones gráficas de Intel. El juego funciona en todos los Mac producidos a partir del 2009.Disco duro: 150 MBLink: http://www.mediafire.com/?a8mamuewco47pvxcualquier cosa con el enlace, me avisan para resubirsaludos! Edited February 20, 2013 by gatokeko66 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mexas Posted December 26, 2011 Report Share Posted December 26, 2011 revisandolo gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
cheeks Posted January 19, 2012 Report Share Posted January 19, 2012 gracias socio este juego es la raja, lo pase hace poco en la xbox y me parecio super novedoso . asi q espero q me funcione en la mac. bajando Link to comment Share on other sites More sharing options...
Snake_MG Posted February 20, 2013 Report Share Posted February 20, 2013 gracias bajando, lo jugué una vez pero no lo termine... ahora si, cosas que hay que hacer en la vida. Link to comment Share on other sites More sharing options...
weichafex Posted February 20, 2013 Report Share Posted February 20, 2013 Vale compadre, se ve bueno...se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
gatokeko66 Posted February 20, 2013 Author Report Share Posted February 20, 2013 de nada a ver si me subo algun otro juego por ahi. saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts