andyone Posted December 25, 2011 Report Share Posted December 25, 2011 (edited) Hola a todos amigos de chilecomparte! Tengo mi iPhone 3g de 8gb hace como 1 año aprox. se lo compre a un amigo y me lo entrego con jailbreak.El iOS es el 4.1 y basebad 05.14.02 La cosa es que necesito liberarlo para todas las compañias, y leyendo por ahi creo que no es tan facil como bajar el redsn0w de cydia y listo.Coloque mis datos en esta pagina: http://jailbreak-me.info/ Y me salio esto: Jailbreakable: Yes! Your iPhone is jailbreakable! Available jailbreak software: redsn0w 0.9.6 , sn0wbreeze 2.1 , redsn0w 0.9.6b2 . Unlockable: Your iPhone is unlockable but first you need to update your baseband to 06.15.00 ! Follow these steps to update your baseband to 06.15.00, then install ultrasn0w 1.2 from Cydia to unlock. Osea que tengo que actualizar el baseband a 06.15.00?? Y de ahi instalar el ultrasn0w 1.2 Pero no cache nada de la pagina en ingles que me sale de como actualizar el baseband :S Ojala los expertos me ayuden.. es necesario actualizar la baseband?? y si es asi como seria? o algun otro metodo? Muchas gracias y feliz navidad a todos! Edited December 25, 2011 by andyone Link to comment Share on other sites More sharing options...
Darkzotan Posted December 29, 2011 Report Share Posted December 29, 2011 (edited) Te dejo un Link con un tutorial para hacerlo. Editado por SPAM Edited December 29, 2011 by cracker83 Link to comment Share on other sites More sharing options...
cracker83 Posted December 29, 2011 Report Share Posted December 29, 2011 Lo puedes restaurar con un iOS oficial Si tienes las sim original activarlo para que las notificaciones push se activen y luego realizar el jailbreak y modificar la baseband al del ipad para librarlo. 1° Ejecutas itunes2° Conectas iphone3° Presionas shif en el pc sin soltar el shif presionas restaurar te abrirá una ventana del explorador y buscas el iOS que descargaste. lo dejas que termine de restaurar si tienes la sim original itunes lo activara.4º Luego realizas el jailbreak y modificas la baseband con redsn0w 0.9.6rc167° Agregas la repo http:iphonecomparte.co.cc/repo (manejar, fuentes, editar, agregar) te saldrá una ventana azul escribes el repo que te envié y pinchas en agregar fuentes.8 Y buscas (AppSyncForOs+ y installous + ultrasn0w) y lo instalas.9° Listo iphone liberado Del tema puedes descargar el firmware iOS 4.2.1 y Redsn0w 0.9.6rc16 Estas opciones tienen que estar activado. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts