neozero2 Posted December 25, 2011 Report Share Posted December 25, 2011 El viejito pascuero ayer se rajo y me regalo un galaxy ace y venia cargado a full.....y el vendedor no especifico si es necesaria una carga full por 24 horas como era antes con los celus.... mi duda es resimple...es necesaria la carga con estos smartphones o la bateria ya viene lista para cargas normales ??? saludos y gracias y la pregunta es media basica pero es mejor prevenir k comprar otra bateriagracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mustaine_Hammett Posted December 25, 2011 Report Share Posted December 25, 2011 A mi el viejo pascuero me trajo lo mismo xDPero a mi papá le dijeron que había que cargarlo 12 hrs. pa que estuviera cargado al max., pero yo denante lo deje como 3 o 4 hrs. y sale la carga llena D: Link to comment Share on other sites More sharing options...
neozero2 Posted December 25, 2011 Author Report Share Posted December 25, 2011 yo lo llevo cargando 3 horas y a la hora ya decia k taba listo pero no lo he sacado ....lleva 2 horas de nada....insisto en mi pregunta Link to comment Share on other sites More sharing options...
manuasdf Posted December 26, 2011 Report Share Posted December 26, 2011 sacalo, eso es para las baterias de niquel ,es decir del año del copi y medio Link to comment Share on other sites More sharing options...
mariov16 Posted December 27, 2011 Report Share Posted December 27, 2011 eso era pa los celus con pantalla verde xdd, es solo un mito a estas alturas.. basta con 3 horas en ese modelo mas o menos Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
wtfbenja Posted December 28, 2011 Report Share Posted December 28, 2011 dejao las 12 horas nomas, no vay a peder dana, independiente de qeu sea mito o no, si la bateria te dura poco despues vay andar diciendo puxa lo debi haber dejao las 12 horas xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
NaNoX_AL Posted December 28, 2011 Report Share Posted December 28, 2011 Una vez que dice "cargado" ya lo puedes sacar. Para una calibración ideal, en ese caso Deja que se apague (osea, que se consuma toda la bateria) y luego lo cargas completo apagado. Ya de ahí podrás tenerlo más o menos calibrado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
neozero2 Posted January 1, 2012 Author Report Share Posted January 1, 2012 gracias a todos por sus respuestas me kedo mas k claro ! al final en el mio lo deje 12 horas y en el de mi hermana lo saque a las 3 horas y duran lo mismo..... Link to comment Share on other sites More sharing options...
chrisdam Posted January 1, 2012 Report Share Posted January 1, 2012 Mejor lee lo que dice el manual del fabricante del equipo.......siempre es bueno leer el manual antes de usar.....en todo caso conviene cargarlo hasta que el celu te dice FULL..... Link to comment Share on other sites More sharing options...
ironsebametal Posted January 2, 2012 Report Share Posted January 2, 2012 No es necesario tenerlo tanto tiempo cargandolo. Y no le hagas tanto caso a los venedores de tiendas ya que a veces saben menos que uno. El otro día buscando un celular para mi polola preguntamos por el Defy y el vendedor no tenía idéa de la cantidad de memoria interna que tiene, dijo que tiene 512 mb cuando en realidad tiene 2gb, y lo peor es que me porfiava!!! xD. En otra tienda no tenían idea de la diferencia entre pantalla capacitiva y resistiva, de hecho me quedaron mirando con cara de "chucha no sé". En fin, antes de comprar es mejor infornarce uno. Ha! y no te desepeciones si la batería te dura "poco", es "normal". Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts