Jump to content

Ayuda con Blackberry.

IronKiller

Recommended Posts

Holas, compre un blackberry 9700 en noviembre del año pasado , supuestamente nuevo.

La cuestion es que al mes falló. El problema era que la gente me llamaba o me mandaba mensajes y el telefono arrojaba estar fuera de cobertura o tiraba a buzon de voz.

Fui a entel y me dijeron que el telefono es un ERT si mal no recuerdo, es decir. aquellos telefonos que la empresa te pasa mientras arregla el tuyo, el weon que me lo vendio no lo devolvio y pago una multa por el. de como 40 mil pesos. (( el telefono me lo vendio en 150)), Negocio redondo.

Entel no me lo acepta en el servicio tecnico.

Tuve que llevarlo a un servicio tecnico no autorizado.

Me lo flashearon.

Siguio malo

LLame a plataforma blackberry y me dieron un codigo, me dijeron que estaba activado el desvio de llamadas.

Funciono muy bien durante 1 año.

Ahora tengo el mismo problema. El celular no recibe llamadas ni mensajes, he llamado a plataforma blackberry de entel, me lo han arreglado, pero esto dura solo unas horas a lo mas 1 dia y vuelve a tirar las llamadas a buzon de voz...cuando me llaman el telefono suena normal, pero a mi no me llega ninguna llamada. Cuando apago y vuelvo a encender el celular, me llegan todos los mensajes y las llamadas perdidas.

Ya esto chato, pense que se me apretaba algun boton en el bolsillo, pero esta semana he dejado el celular sobre la mesa sin tocarlo y se echa a perder igual.

Yo no se si entel me lo veto, si el celular tiene mala la señal o algo asi. o no se que!!!!!!! ...

Necesito orientacion y ayuda, si hay algun tecnico, pago por arreglarlo...

Muchas gracias.

• 1 month later...
  • 2 months later...

eso que dice jfranciscorj es una alternativa bastante aceptable, para hacer un wipe yo uso BBSAK y con el mismo cargo el SO, borrando antes el archivo vendor, despues restaurar con la copia de seguridad hecha antes que todo y listo, aunque pensandolo bien si restauras con la copia de seguridad podria volver el problema si es que es de configuracion o archivos corruptos. quizas no seria bueno restaurar. en fin prueba que al final tu celu no puede estar peor.

suerte.

• 6 months later...