ninja_ka Posted February 4, 2012 Report Share Posted February 4, 2012 Muchas gracias por el aporte =). Consulta cual es el Update que recomiendas instalar solo ?, que nombre lleva ?, saludos ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
krifil0 Posted February 4, 2012 Report Share Posted February 4, 2012 tremendo aporte compadre, se agradece un monton, bajando :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
sharingan_skd3 Posted February 5, 2012 Report Share Posted February 5, 2012 Compadre, al cambiar el lenguaje y abrir desde el TESV.exe se me cierra el juego, o sea, no puedo traducirlo al español, ¿alguna idea de xq ocurre? gracias de todas formas por el juegazo Link to comment Share on other sites More sharing options...
ninja_ka Posted February 7, 2012 Report Share Posted February 7, 2012 Me percate que al colocar el repack, no se me actualizo el juego, hay algo que hacer ?. Yo copie y pege todo lo que había en la carpeta repack, a la carpeta del juego, pero este no se actualizo =( Link to comment Share on other sites More sharing options...
DarkAcidBlue Posted February 8, 2012 Author Report Share Posted February 8, 2012 Me percate que al colocar el repack, no se me actualizo el juego, hay algo que hacer ?. Yo copie y pege todo lo que había en la carpeta repack, a la carpeta del juego, pero este no se actualizo =(asi está bien, no te preocupes Link to comment Share on other sites More sharing options...
ninja_ka Posted February 8, 2012 Report Share Posted February 8, 2012 (edited) Me percate que al colocar el repack, no se me actualizo el juego, hay algo que hacer ?. Yo copie y pege todo lo que había en la carpeta repack, a la carpeta del juego, pero este no se actualizo =(asi está bien, no te preocupes lo que pasa es que cuando coloco el juego en pausa, me aparece en versión 1.4.0 ( y no recuerdo mas), por eso pensé que no estaba actualizado, muchas gracias por tu respuesta de arriba ;) Edited February 8, 2012 by ninja_ka Link to comment Share on other sites More sharing options...
krifil0 Posted February 19, 2012 Report Share Posted February 19, 2012 compadre muy agradecido por el aporte, pero tengo un problema, porque pegue el repack1-5 , cambie el idioma, abro el juego y de partida sale en la pantalla de inicio unas bandas rojas y blancas que se parecen al logo de umbrella corp y cuando le pongo juego nuevo empieza a cargar, pero antes de terminar se cierro solo, asi que no tengo idea que hice mal, cualquier ayuda se agradece de ante mano Link to comment Share on other sites More sharing options...
DarkAcidBlue Posted February 20, 2012 Author Report Share Posted February 20, 2012 compadre muy agradecido por el aporte, pero tengo un problema, porque pegue el repack1-5 , cambie el idioma, abro el juego y de partida sale en la pantalla de inicio unas bandas rojas y blancas que se parecen al logo de umbrella corp y cuando le pongo juego nuevo empieza a cargar, pero antes de terminar se cierro solo, asi que no tengo idea que hice mal, cualquier ayuda se agradece de ante manobuff, ta de locos lo que te pasa, no tengo ni idea, parece problema de video Link to comment Share on other sites More sharing options...
krifil0 Posted February 20, 2012 Report Share Posted February 20, 2012 no era problema del juego, tenia el directx desactualizado =P , gracias por la preocupacion ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
anin Posted March 9, 2012 Report Share Posted March 9, 2012 gracias lokirijillo se agradece el up y la preocupacion Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts