mateoxcl Posted December 24, 2011 Report Share Posted December 24, 2011 hola amigos del foro de chilecomparte. Quiero hacerles una pregunta ya que he buscado por varias paginas de Internet sin encontrar algo que me sirva.Primero que nada debo mencionar que tengo un Iphone 3gs con IOS 5.0.1 sin jailbreak y ando buscando una forma de hacer llamadas desde mi iphone a otros numero sin que aparezca mi numero en el otro celular, trate de habilitar el "MOSTRAR ID DE LLAMADA" que se encuentra en la parte ajuste y teléfono, pero esa opción se encuentra bloqueada, no la puedo modificar.mi compañia móvil es movistar y ellos tienen el servicio para poder hacer esto pero me cobran $$$$$... y lo que yo estoy buscando es poder hacerlo de alguna otra forma gratuita o descargando algún programa por ahí. Por favor si alguien sabe como poder hacerlo me gustaría que compartiera sus conocimientos conmigo, se que no solo a mi me servirá, sino que a varios usuarios de este foro. de antemano gracias a todos Link to comment Share on other sites More sharing options...
cracker83 Posted December 24, 2011 Report Share Posted December 24, 2011 Movido a soporte. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
zyztema Posted December 24, 2011 Report Share Posted December 24, 2011 No se puede hacer de forma gratuita, ya que eso sí o sí lo tiene que hacer la compañía. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
-Y0®SH- Posted December 26, 2011 Report Share Posted December 26, 2011 que yo sepa solo se puede contratándolo con la empresa Link to comment Share on other sites More sharing options...
Leonelz Posted February 3, 2012 Report Share Posted February 3, 2012 hola amigos del foro de chilecomparte. Quiero hacerles una pregunta ya que he buscado por varias paginas de Internet sin encontrar algo que me sirva.Primero que nada debo mencionar que tengo un Iphone 3gs con IOS 5.0.1 sin jailbreak y ando buscando una forma de hacer llamadas desde mi iphone a otros numero sin que aparezca mi numero en el otro celular, trate de habilitar el "MOSTRAR ID DE LLAMADA" que se encuentra en la parte ajuste y teléfono, pero esa opción se encuentra bloqueada, no la puedo modificar.mi compañia móvil es movistar y ellos tienen el servicio para poder hacer esto pero me cobran $$$$$... y lo que yo estoy buscando es poder hacerlo de alguna otra forma gratuita o descargando algún programa por ahí. Por favor si alguien sabe como poder hacerlo me gustaría que compartiera sus conocimientos conmigo, se que no solo a mi me servirá, sino que a varios usuarios de este foro. de antemano gracias a todos Hola existe una aplicacion llamada Caller ID pero debes tener jailbreak en tu iPhone, a me funciono, también prueba #31# antes de Cel ejemplo #31#12345678 Link to comment Share on other sites More sharing options...
zyztema Posted February 3, 2012 Report Share Posted February 3, 2012 El comando #31# es para ocultar el ID de llamada, que también se encuentra disponible en Ajustes -> Teléfono -> ID de llamada. Lamentablemente ninguna compañía te permite hacer una llamada si no haces visible tu ID. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts