hermanito Posted December 23, 2011 Report Share Posted December 23, 2011 Saludos! amigos me compre este celu para la compañia claro, ya que es el unico que lo tiene en las grandes tiendas y necesito liberarlo para tenerlo en movistar... quien me puede ayudar??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
otravezctm2.0 Posted December 29, 2011 Report Share Posted December 29, 2011 llevelo a un servicio tecnico y le saldra entre 6a 8 lukas pues se hace con cajas box ejm nspro y zx3 ... yo cobro 6 en quillota Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lothar_Daisuke Posted January 8, 2012 Report Share Posted January 8, 2012 a ver, yo tengo este celu (entel) y cuando lo enciendes con otra sim te da la opcion de desbloquearlo simplemente introduciendo ese codigo. no hay que crackear nada ni pagar nada para que te lo desbloqueen. simplemente hay que meter ese codigo. mira hermanito, si lo pillo te lo posteo aqui. atento al foro :P Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lothar_Daisuke Posted January 8, 2012 Report Share Posted January 8, 2012 (edited) mira, la verdad es que es un hueveo... tienes que sacar el codigo imei, modelo de celu y otra wea mas, meterla a un programa y ese programa te calcula un codigo de desbloqueo que creo son 8 digitos. lo puedes hacer tu mismo, como bien dice otravezctm2.0, pero es una paja ya que hay que averiguar como se hace (hay tutoriales de todas maneras), pero por 6 lukas te ahorras la paja. oooooo bien puedes bajarte el unlockmysamsung (todavia no lo pillo gratis). http://www.dondelibe...g-por-imei.html Edited January 8, 2012 by Lothar_Daisuke Link to comment Share on other sites More sharing options...
slipher Posted January 8, 2012 Report Share Posted January 8, 2012 mira, la verdad es que es un hueveo... tienes que sacar el codigo imei, modelo de celu y otra wea mas, meterla a un programa y ese programa te calcula un codigo de desbloqueo que creo son 8 digitos. lo puedes hacer tu mismo, como bien dice otravezctm2.0, pero es una paja ya que hay que averiguar como se hace (hay tutoriales de todas maneras), pero por 6 lukas te ahorras la paja. oooooo bien puedes bajarte el unlockmysamsung (todavia no lo pillo gratis). http://www.dondelibe...g-por-imei.htmlen tu pais al parecer ya los liberan gratis en la compañía con eso de la portabilidad de todas maneras el omnius sigue siendo gratis y me parece que libera tu celular de manera gratuita ... Mal pex para los unlockers chilenos ahora solo les quedara el negocio de reparaciones :unsure: Link to comment Share on other sites More sharing options...
loosy Posted October 21, 2014 Report Share Posted October 21, 2014 Saludos! amigos me compre este celu para la compañia claro, ya que es el unico que lo tiene en las grandes tiendas y necesito liberarlo para tenerlo en movistar... quien me puede ayudar??? Usted puede obtener el código de desbloqueo para su teléfono Samsung Galaxy Y S5360 de ProUnlocking.com y desbloquear su teléfono de red se bloquea fácilmente. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts