venomblu Posted January 1, 2012 Author Report Share Posted January 1, 2012 gracias por sus comentarios, los tomare en cuenta! si no me qeda otra, espero qe la udla no sea mala desicion :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
KhewR Posted January 1, 2012 Report Share Posted January 1, 2012 Hola:bueno mira la Udla cosa tuya pero UGM te recomendaria ya que la escuela de suboficiales manda hay a su personal para sacar titulos de economia y cosas asi como diplomas por algo debe ser,el gran problema son las lucas.Ya tu sabes que ahora no solo las estatales son ley, si no tambien algunas privadas, ya que no defiendo a nadie pero la u. autonoma le saco la xuxa en ranking donde se rigen mucho en calificar a unas estatales de santiago.suerte y tu seras el profecional, la U solo te entrega los conocimientos tu los sacas a flote. Link to comment Share on other sites More sharing options...
venomblu Posted January 3, 2012 Author Report Share Posted January 3, 2012 mm muchas gracias! me has dado algo de positivo en medio de tanta caca para estas universidades XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lynhänder Posted January 3, 2012 Report Share Posted January 3, 2012 Sí, claro, las palabras bonitas... Pero esas no son representativas de la realidad. Sobretodo cuando muchas empresas ponen en sus anuncios que buscan a profesionales egresados de una universidad en particular. Y te aseguro que ni la UDLA ni la UGM salen en dichos anuncios. Salud. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Amnesiak0 Posted January 3, 2012 Report Share Posted January 3, 2012 Sí, claro, las palabras bonitas... Pero esas no son representativas de la realidad. Sobretodo cuando muchas empresas ponen en sus anuncios que buscan a profesionales egresados de una universidad en particular. Y te aseguro que ni la UDLA ni la UGM salen en dichos anuncios. Salud. Y también es sabido que en muchísimas empresas los curriculums provenientes de ciertas universidades (donde probablemente sí estén la UDLA y UGM) se van directo al tacho de la basura. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dark_kotipelto Posted January 5, 2012 Report Share Posted January 5, 2012 Estos qls no cachan mucho, pq no conocen la carrera xD, todos te hablan de carreras tradicionales como ingenieria, medicina y esas weas. Si es eso, mejor andate a una tradicional po wn xD! Mira compa, yo estudio animación digital en la udla. Mira, personalmente la enseñanza es buena y wea. Pero estos qls se van en la volá del 2d y esa mirda, voy en 2do año y me hacen 1 puta clase de 3d. Mi especializacion es el 3d asiq me toy cambiando pa la UGM, ahi es full 3d. Asi q te digo... si queri 2d andate pa la UDLA, si queri 3d, andate pa la UGM ;D. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
venomblu Posted January 18, 2012 Author Report Share Posted January 18, 2012 Estos qls no cachan mucho, pq no conocen la carrera xD, todos te hablan de carreras tradicionales como ingenieria, medicina y esas weas. Si es eso, mejor andate a una tradicional po wn xD! Mira compa, yo estudio animación digital en la udla. Mira, personalmente la enseñanza es buena y wea. Pero estos qls se van en la volá del 2d y esa mirda, voy en 2do año y me hacen 1 puta clase de 3d. Mi especializacion es el 3d asiq me toy cambiando pa la UGM, ahi es full 3d. Asi q te digo... si queri 2d andate pa la UDLA, si queri 3d, andate pa la UGM ;D. Saludos. oo q wena, si si igual se que le la ugm es mas 3D, y lo mejor es qe es una u qe se usa de sede para los cursos de la mac :oy tiene las certificaciones en maya para los que son egresados de ahi, asi qe eso me ha llebado a elegirla :Dahi quizas nos topamos XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
KhewR Posted January 23, 2012 Report Share Posted January 23, 2012 la verdad tambien es directamente proporcional lo que pagas...suerte .D! Link to comment Share on other sites More sharing options...
ChooseLife Posted January 23, 2012 Report Share Posted January 23, 2012 Mi hermana estudió en la UDLA pedagogía en matemáticas y se encuentra trabajando. Más encima ahora está haciendo un magister en la USACH. Nunca le oí decir nada malo acerca de esa universidad. Quizá ella no tuvo ningún problema.mi hno gana arriba de un palo,ingeniero udla cm es la vida Link to comment Share on other sites More sharing options...
venomblu Posted January 30, 2012 Author Report Share Posted January 30, 2012 jajaja eso es mucho... necesito saber de gente de la UHM ya qe me metia esa XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts