Jump to content

Udla (providencia) y UGM (Providencia)

venomblu

Recommended Posts

Hola, hago este post para saber quien es de alguna de estas universidades, simplemente curiosidad por saber si la modalidad de enseñanza en esas universidades es buena, y la relacion con los estudiantes xD

y bueno, yo estoy a la espera de los resultados de la psu para ver si entro a la ugm o udla, ademas de una beca por la cual postule en la udla por destreza... futuro animador digital ! :P

bueno, espero recibir respuestas de gente de esas U`s, ademas si tienen tiempo cuentenme mas o menos qe me prepara el mechoneo jajaja

emm, eso, gracias , saludos!

• Replies 29
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Un amigo muy cercano va en la UGM y sinceramente es una mierda, muy bonita y te liberan y regalan los softwares carisimos para que los tengas en tu computador, pero estrictamente en lo educacional y el oficio que podrás obtener, no te la recomiendo en lo absoluto, osea el que estudia allí me confirma lo que yo digo por más que no le gusta aceptarlo. asique eso, buscate otra universidad, esas ues son plata perdida amigo.

mm... tu amigo cercano qe estudió ? pero por lo qe yo se la ugm conviene para estudiar animacion digital, porqe por lo qe me dijeron en la entrevista, hay profesores con titulos internacionales de la mac y autodesk, me lo confirmaron mostrandome la pagina oficial de la academia mac, y ademas en su maya curricular te vienen incluidos los 3 niveles de certificaciones en maya :o

no hay qe saber mucho para darse cuenta qe eso es muy bueno. Quiza lo qe dices sobre esa u es verdad, espero qe no xD

y la udla tiene muchos malos comentarios tambien, quisiera que alguien qe estudie ahi me aclare como es ese lugar.. muchas gracias raxx :)

a todo esto, tu no estudias en alguna de esas asi como para tener un conocimiento personal claro de como son esas u`s ?

Compadre, esas universidades son malas. Malas malas

Pa que decirte que la udla, si no me equivoco, segun los rankings es la peor universidad de todo Chile.

Gastan mas en publicidad que en infraestructura o en docencia. Una universidad que se enfoca en el mercado es de por sí una universidad mala. NO TE METAS A LA UDLA. Si no me crees metete a reclamos.cl y mira lo carerrajas que son estos weones.

La UGM no se si sea tan mala en sí. Pero si te digo que tuve un profe que hizo clases ahi y no le gusto para nada. Decia que era muy conservadora y muy cuadrada. No hay ningún tipo de participación estudiantil, ni conciencia social por parte de los alumnos, no se puede ni se quiere formar un centro de alumnos, son puros zorrones allá. Es cosa de ver quien es la rectora/dueña de la universidad http://www.cooperativa.cl/rectora-de-universidad-gabriela-mistral-no-estoy-segura-que-camila-vallejo-sea-inteligente/prontus_nots/2011-11-05/115809.html

No creas nada que te digan las universidades en entrevistas o en ferias mechonas... te van a mentir descaradamente solo para que te matricules. No confies en ninguna publicidad de ninguna unviersidad. Busca informacion en otros lados, ya sea de estudiantes de las ues, o en internet.

En conclusion, NO TE METAS A LA UDLA. Piensalo bien si te queris meter a la ugm. Y nosé, buscate otra U que tenga la carrera que querís.

Saludos!

hola, sobre la UGM no tengo referencias, pero sobre la UDLA concuerdo mucho con las opiniones de arriba, UDLA=MIERDA

un conocido fue docente de esa univ y me contaba como era, dos ejemplos, en una carrera no dejaban usar los laboratorios ya que solo eran para la foto, y las clases se hacían solo por powerpoint.. en otra carrera los estudiantes de 5 año no sabian usar microscopios .. (date cuenta que en una carrera universitaria del area de biologia debe saber eso como un ingeniero debe saber sumar y restar xd)

otra cosa que me parece "chistosa" la UDLA en viña esta en el mall.. es que no podi tener la univ dentro de un mall !! UDLA marina arauco po!!

edit: otro dato, conozco un par de titulados de la udla, hace un par de años que se titularon y han dado botes por todas partes y no han encontrado pega en niun lado (I)

Edited by maxxpower

mierd... y a mi qe ayer me informaron qe me gane la beca del 30% por destreza creativa en la udla :(

pero la ugm debe ser mejor no? en reclamos.cl no encontre reclamos con respecto a esa universidad, lo que habla almenos de qe lo malo de esa u no es tan notorio... mire el ranking, la udla esta 38, y la ugm 44, estara mintiendo? saliendo qe ahi la udla es mejor qe la ugm...uxa no kcho q hacer, porqe ademas son las unicas opciones qe tengo por ahora para entrar a estudiar lo qe me gusta, por dinero y otras razones :(

Puta compadre, es una mierda, lo sé

Por eso estamos marchando. No puede ser que alguien que no cuenta con los recursos tenga que ir a parar a una de estas universidades que te chupan la plata de cualquier forma posible para poder conseguir un carton de educacion superior.

y puta loco es tu decision, podis buscarte otra carrera, otra u, dar la psu otra vez o podis entrar a una de estas ues, pero yo personalmente no te lo recomiendo

saludos y mucha suerte.