elespadachin Posted April 6, 2013 Report Share Posted April 6, 2013 Al parecer murió el enlace de la descarga. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Claudithoxx Posted April 7, 2013 Report Share Posted April 7, 2013 buenisimo Link to comment Share on other sites More sharing options...
cotoalan Posted April 9, 2013 Report Share Posted April 9, 2013 Que buena pelicula esta : ) Link to comment Share on other sites More sharing options...
elespadachin Posted April 10, 2013 Report Share Posted April 10, 2013 Es solo a mi o el enlace esta caído? Link to comment Share on other sites More sharing options...
xbbkidx Posted September 21, 2013 Report Share Posted September 21, 2013 gracias por la pelicula de lujo ahora una duda enormeeeeeee tengo mi pantalla lg 3d pongo la pelicula en una memoria la conecto a mi pantalla y no la reconoce q formato deve de estar el archivo para q la reconoszca ayuda pór favor tarde mucho en descargarla como para no verla en 3d jeje o como la combierto a un formato q reconozca al pantalla sin q pierda la calidad 1080 espero su ayuda gracias de nuevo yo tambien deseo saber lo mismo Link to comment Share on other sites More sharing options...
ferreras Posted February 14, 2014 Report Share Posted February 14, 2014 muchas gracia por la pelicula hace rato la buscaba Link to comment Share on other sites More sharing options...
Prowar Posted February 15, 2014 Report Share Posted February 15, 2014 Enlaces caídos :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
miguevirtual Posted February 20, 2014 Report Share Posted February 20, 2014 (edited) No esta el archivo Edited February 20, 2014 by shinzen2008 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cizzero Posted March 4, 2014 Report Share Posted March 4, 2014 gracias por la pelicula de lujo ahora una duda enormeeeeeee tengo mi pantalla lg 3d pongo la pelicula en una memoria la conecto a mi pantalla y no la reconoce q formato deve de estar el archivo para q la reconoszca ayuda pór favor tarde mucho en descargarla como para no verla en 3d jeje o como la combierto a un formato q reconozca al pantalla sin q pierda la calidad 1080 espero su ayuda gracias de nuevo yo tambien deseo saber lo mismo Yo conecto mi computador a traves del HDMI a mi televisor LG 3D la6200. Una vez reproduciendo el computador y en el televisor viendose a pantalla dividida apreto el boton 3D del control remoto y te convierte la imagen doble a una sola. Y se ve impecable. Eso si los subtitulos se ven mal. lo ideal es ver peliculas dobladas. O que los subtitulos tambien vengan en 3D Link to comment Share on other sites More sharing options...
shinzen2008 Posted March 11, 2014 Report Share Posted March 11, 2014 tema cerrado link caidos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts