Jump to content

Samsung Galaxy S II o LG 2X o Nokia N8...

Recommended Posts

Hola a todos

Tengo pensado comprar uno de estos celular :D

y nececito que me orienten para saber cual escojer

Entre estos 3 celular yo busco lo siguiente:

Buena camara fotografica y de video

Buen sonido tanto de grabacion como de reproduccion

Que tenga coneccion HDMI (que creo que los 3 lo tienen)

Wi-Fi (que tambien creo que los 3 lo tienen)

Y lo mas importante!!! Recistencia para las caidas xD

Se que el nokia por historia siempre ha sido el mejor contra las caidas al suelo... pero una gran cantidad de personas (para no decir todos) me han dicho que el nokia no ocupa SO Simbad y por eso no conviene...

si no fuera por ese pequeño detalle compraria el N8 sin pensarlo dos veces....

Bueno eso!!

de antemano gracias por ayudarme a elegir :D

N8 no ocupa android.

Para las cosas que pusiste, lejos el N8. Con los superpoderosos celulares android que pusiste, dificilemente sacaras una foto descente de noche. Android significa tener 900 aplicaciones inservibles (y todas muy bonitas) y 100 utiles, las cuales las mismas 100 estan en symbian y son un "poco" mas feas visualmente. Esa es la gran diferencia gran. No creas eso que android es ultramegahiper superior a cualquier symbian. Tiene sus pro y sus contra como todo.

Pero te repito, dado las caracteristicas que señalaste, el N8 seria lo mejor.

Hola.

Yo tenía hasta hace 1 semana un nokia N8, actualmente tengo un Galaxy s2, y te puedo decir que ambos son equipazos. Muy buenos. Si solo requieres lo mencionado, con el N8 basta y sobra, ahora..... si buscas un sin fin de aplicaciones, que a mi parecer SI sirven, y SI las uso, y un terminal que grabe en full hd, mejor es el galaxy. En cuanto a construcción, el Nokia sin duda es más carne de perro, pq es metálico, y no tiene tapa de bateria, es sellado.

Saludos!!

Perrin lejos lo mejor samsung galaxy s 2 , lo tengo como hace 2 semanas es la rajaaa y todavia no me aburre , buena camara , buena pantalla , rapidisimo , aplicaciones por mil , lo mejor de lo mejor en este eqipo , 1.2 ghz de procesasor dual core . Lejos lo mejor ! el unico detalle es qe el celu se calienta harto y el flash cuando sacai las fotos es mas fuerte qe la xuxa , dejai a todos ciegos xD

galaxy s II ... es mas rapido que el n8 ...pero cabe mensionar que el n8 llevas mas de dos años en el mercado... samgung samsumg se demoro todo ese tiempo en sacar un terminal que lo pudiera superar... creo que si vamos A comparar equipos veamos el tiempo que lleva en el mercado .... asique creo q la mejor comparacion con el s II seria el nokia n9 o el lumia 800.. atento a los comentarios... de todas maneras me quedo con el n8.. odio tener que formatear un terminal por los virus que descargue desde mi tienda de aplicaciones..

Hay varios puntos a tomar encuentra:

Los pro del Samung Galaxy 2

- Velocidad del sistema operativo (juegos, internet, todo en general) mucho mas rapida que el N8

- gran tamaño de la pantalla (con una mejor resolucion para todo)

- Tiene soporte para la nueva version de android 4.0

- Salida HDMI (720P es HD) no full HD

Los contras:

- La bateria se calienta mucho

- El flash LED que tiene es muy fuerte y te deja ciego

- El precio es muy superior al N8 (casi el doble)

Los pro del N8

- Precio bastante menor al Galaxy S2

- Mejor camara del mercado, gracias al lente profesional carl zeiss y a su flash de XENON (no es un led, y en estudios supera a la camara del nuevo iphone 4S (8MP) y a camaras digitales (12MP))

- Ha ganado premios sobretodo en cortometrajes que solamente se ha realizado con este telefono

- Salida HDMi (720P, graba en HD) no es full HD

- Tiene soporte para el nuevo sistema operativo de Nokia BELLE

- Tecnologia USB TO GO, conectas una unidad usb y funciona como otra memoria de almacenamiento.

Los contras:

- Velocidad el sistema operativo(internet, aplicaciones) mucho menor al galaxy S2

- Algunas aplicaciones o configuraciones importantes solo estan para android y mac, por lo tanto el N8 no tiene soporte

- ejemplos: videollamada con slype, el programa viber, el programa Prey (localizar el cel cuando es robado, made in chile) eso por nombrar algunos.

- No soporta los juegos de hoy en dia (Nova, Nova2, NFS RUN, emuladores de playstation, nintendo ni super nintendo, con esto todos esos juegos de estas plataformas no tienen soporte)

La decision es tuya.

saludos.