fnmadicto Posted April 4, 2012 Report Share Posted April 4, 2012 Gracias compa, bajado y grabado, lo mejor en MF, se agradece monton! :kicking: Link to comment Share on other sites More sharing options...
thedannyk3 Posted April 6, 2012 Report Share Posted April 6, 2012 AMIGO PORFAVOR, NO PUEDO DESCARGAR EL ARCHIVO 31, ESTA FUERA DE LINEA! TE PEDIRIA POR FAVOR QUE LO SOLUCIONARAS, DESCARGUE TODOS LOS ARCHIVOS PERO EL 31 NO SE PUEDE DESCARGAR, TE PIDO DE CORAZON CAMARADA QUE LO PUEDAS SOLUCIONAR PARA PODER DESCARGARLO AMIGO! OJALA ME PUEDAS AYUDAR, TE LO AGRADECERIA MUCHO. AMIGAZO A MI ME FALTA EL ARCHIVO 31, EL 17 YO LO TENGO, HAGAMOS UN INTERCAMBIO, ME ENVIAS EL ARCHIVO 31 YO TE ENVIO EL 17, CUALQUIER COSA MI CORREO ES [email protected] ! Me dice que falta la parte 17 ...... porfa resubelooo !!!! :( AMIGAZO A MI ME FALTA EL ARCHIVO 31, EL 17 YO LO TENGO, HAGAMOS UN INTERCAMBIO, ME ENVIAS EL ARCHIVO 31 YO TE ENVIO EL 17, CUALQUIER COSA MI CORREO ES [email protected] ! el links numero 2 de media fire esta muerto..................lo puedes volver a subir por favor AMIGAZO A MI ME FALTA EL ARCHIVO 31, EL 2 YO LO TENGO, HAGAMOS UN INTERCAMBIO, ME ENVIAS EL ARCHIVO 31 YO TE ENVIO EL 2, CUALQUIER COSA MI CORREO ES [email protected] ! men se cayo el 43... es el ultimo ke me falta puedes resubirlo porfavor... AMIGAZO A MI ME FALTA EL ARCHIVO 31, EL 43 YO LO TENGO, HAGAMOS UN INTERCAMBIO, ME ENVIAS EL ARCHIVO 31 YO TE ENVIO EL 42, CUALQUIER COSA MI CORREO ES [email protected] ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Acerino Posted April 25, 2012 Report Share Posted April 25, 2012 Gracias por el aportazo solo me falto la parte 27 que no conect en mediafire .... ojala lo resubieran ... nuevamente agradezco .... y esperando el 27 Link to comment Share on other sites More sharing options...
maru2lo Posted April 26, 2012 Report Share Posted April 26, 2012 Gracias Compadre por este magnifico material!!!! bajado, quemado y visto sin problemas.... saludos y gracias nuevamente por tu trabajo.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
axel_72 Posted April 30, 2012 Report Share Posted April 30, 2012 amigo pilsen tienes los goles de la campaña de la U en la sudamericana?con este material mas este que baje hace tiempo quedo mas que feliz cumpadesde ya gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
gonzalo_008 Posted May 2, 2012 Report Share Posted May 2, 2012 amigo muchas gracias por subir ese partido y especialmente por mediafire!!! p.d: el haberlo presenciado fue uno de los momentos más felices de mi vida =´)! Link to comment Share on other sites More sharing options...
diesol Posted May 3, 2012 Report Share Posted May 3, 2012 Wena don Pilsener, exelente trabajo... se descarga para el futuro. Ahora solo falta el baile del domingo; por ningún lado lo he podido encontrar, falta el esfuerzo de un azul de corazón !!!. Salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
farf1x Posted May 10, 2012 Report Share Posted May 10, 2012 Descargadas las 44 partes, aramado el DVD con DVDShrink y probado perfectamente...Vale por el porte master ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
emiliomautz Posted May 13, 2012 Report Share Posted May 13, 2012 hola lo estoy bajando ojala q funcionen las pates de rar seria una yojita tenerlo grasias si funciona te dejo un comentario si anda bien Link to comment Share on other sites More sharing options...
karlos_3773 Posted May 17, 2012 Report Share Posted May 17, 2012 Gracias camarada , se pasó , grande la U ctm ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts