Jump to content

Problemas para iniciar itunes en el pc

timag

Recommended Posts

El problema es que no puedo conectar mi iphone 4 al itunes de mi pc, el servicio esta apagado y al intentar encenderlo , sale el error 1607: el proceso a terminado de forma inesperada, ya probé tratando de reiniciar el compu, de desintalar todo y volverlo a instalar, y nada, el iphone no es, porque ya lo instale en otro pc y todo ok , pero en el mio no puedo, si alguien podría ayudarme para saber que es lo que no deja que funcione el servicio y asi poder sincronizar con itunes.

espero su ayuda de antemano gracias

El problema es que no puedo conectar mi iphone 4 al itunes de mi pc, el servicio esta apagado y al intentar encenderlo , sale el error 1607: el proceso a terminado de forma inesperada, ya probé tratando de reiniciar el compu, de desintalar todo y volverlo a instalar, y nada, el iphone no es, porque ya lo instale en otro pc y todo ok , pero en el mio no puedo, si alguien podría ayudarme para saber que es lo que no deja que funcione el servicio y asi poder sincronizar con itunes.

espero su ayuda de antemano gracias

Mas detallado en la inflamación.

Cuando sale este error al instalar el itunes o restaurar el iphone??

http://support.apple.com/kb/TA38097?viewlocale=en_US

Saludos.

El problema es que en estos dias los servidores de auntentificación de Apple andan algo mal no solo tu tienes el problema habemos muchos que hasta la contraseña la desconoce y cosas por el estilo es cosa de esperar un dia o dos mas y la situacion con los servidores se solucionara