Jump to content

CF-ROOT para Galaxy Ace.(Overclock,root y a2sd)


axm_def

Recommended Posts

buenas! esta excelente el tutorial compadre!

pero tengo una duda, no tengo qe ser root para instalar esto cierto? porqe creo qe el CF-Root viene con el root, si esqe no me equivoco... :P

de ante mano muchas gracias :D

 

Otra cosa, en vez de hacer el paso del terminal emulator, podria instalar la aplicacion a2sdgui???

 

Saludos!

 

no no es necesario ser root para empezar, y el paso del a2sd puedes hacerlo con a2sdgui tambien ;)

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

bueno todo funciona de maravilla... una pregunta por ahí e leído que se puede hacer un overclock hasta 1ghz... como se hace eso???

 

gracias por el tuto te pasaste :P

 

la unica frecuencia estable es hasta 902 Mhz.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Duda cuando pongo mi cel en downloading e intento poner start en odin me sale un mensaje que dice Please connect phones, como si no reconociera el cel, ¿a qué se puede deber esto?...

 

con el celu conectado y apagado prendelo haciendo click con el boton de bajar volumen el home y el de encendido hasta que salga la frase en amarillo de downloading y ahi pones star en el Odin

 

 

Pd : es normal que demore mas de 10 minutos en decir pass?? aun no me sale

Link to comment
Share on other sites

Duda cuando pongo mi cel en downloading e intento poner start en odin me sale un mensaje que dice Please connect phones, como si no reconociera el cel, ¿a qué se puede deber esto?...

 

con el celu conectado y apagado prendelo haciendo click con el boton de bajar volumen el home y el de encendido hasta que salga la frase en amarillo de downloading y ahi pones star en el Odin

 

 

Pd : es normal que demore mas de 10 minutos en decir pass?? aun no me sale

 

se puede demorar maximo 3 minutos.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...
  • 1 month later...

Vale... esta muy clarito el tutorial...

pero (como siempre hay un pero) no me aplica desde que lo ingresas al Downloading...

que será?

mi cel es un galaxy ace, modelo GT-S5830M, android 2.3.6

y esta nuevo lo compre hace como 3 semanas app a la empresa Claro...

 

no cacho que onda... alguien sabe si viene bloqueado o algo así que no deje rootear?

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Vale... esta muy clarito el tutorial...

pero (como siempre hay un pero) no me aplica desde que lo ingresas al Downloading...

que será?

mi cel es un galaxy ace, modelo GT-S5830M, android 2.3.6

y esta nuevo lo compre hace como 3 semanas app a la empresa Claro...

 

no cacho que onda... alguien sabe si viene bloqueado o algo así que no deje rootear?

 

Saludos

 

El procedimiento es solo para el S5830L , para el M y otras variantes el proceso es diferente, asi que cuidado con usar estos archivos en otros modelos o su equipo se puede brickear completamente hasta la no recuperacion de el equipo

 

 

 

Saludos Rodrigo

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...