axm_def Posted April 22, 2012 Author Report Share Posted April 22, 2012 buenas! esta excelente el tutorial compadre!pero tengo una duda, no tengo qe ser root para instalar esto cierto? porqe creo qe el CF-Root viene con el root, si esqe no me equivoco... :Pde ante mano muchas gracias :D Otra cosa, en vez de hacer el paso del terminal emulator, podria instalar la aplicacion a2sdgui??? Saludos! no no es necesario ser root para empezar, y el paso del a2sd puedes hacerlo con a2sdgui tambien ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moris-PJLM Posted April 27, 2012 Report Share Posted April 27, 2012 (edited) bueno todo funciona de maravilla... una pregunta por ahí e leído que se puede hacer un overclock hasta 1ghz... como se hace eso??? gracias por el tuto te pasaste :P Edited April 27, 2012 by Moris-PJLM Link to comment Share on other sites More sharing options...
axm_def Posted April 29, 2012 Author Report Share Posted April 29, 2012 bueno todo funciona de maravilla... una pregunta por ahí e leído que se puede hacer un overclock hasta 1ghz... como se hace eso??? gracias por el tuto te pasaste :P la unica frecuencia estable es hasta 902 Mhz. Link to comment Share on other sites More sharing options...
evrod20 Posted June 1, 2012 Report Share Posted June 1, 2012 Duda cuando pongo mi cel en downloading e intento poner start en odin me sale un mensaje que dice Please connect phones, como si no reconociera el cel, ¿a qué se puede deber esto?... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ari3ruu Posted June 5, 2012 Report Share Posted June 5, 2012 Duda cuando pongo mi cel en downloading e intento poner start en odin me sale un mensaje que dice Please connect phones, como si no reconociera el cel, ¿a qué se puede deber esto?... con el celu conectado y apagado prendelo haciendo click con el boton de bajar volumen el home y el de encendido hasta que salga la frase en amarillo de downloading y ahi pones star en el Odin Pd : es normal que demore mas de 10 minutos en decir pass?? aun no me sale Link to comment Share on other sites More sharing options...
axm_def Posted June 10, 2012 Author Report Share Posted June 10, 2012 Duda cuando pongo mi cel en downloading e intento poner start en odin me sale un mensaje que dice Please connect phones, como si no reconociera el cel, ¿a qué se puede deber esto?... con el celu conectado y apagado prendelo haciendo click con el boton de bajar volumen el home y el de encendido hasta que salga la frase en amarillo de downloading y ahi pones star en el Odin Pd : es normal que demore mas de 10 minutos en decir pass?? aun no me sale se puede demorar maximo 3 minutos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
faquemo Posted August 27, 2012 Report Share Posted August 27, 2012 me podrian colaborar... tengo un galaxy ace s5830M... ya he realizado todos los pasos, particione la sd y descargue todos los programas... pero el odin no reconoce mi equipo... podrian colaborarme... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mr_Marck Posted September 28, 2012 Report Share Posted September 28, 2012 Vale... esta muy clarito el tutorial...pero (como siempre hay un pero) no me aplica desde que lo ingresas al Downloading... que será?mi cel es un galaxy ace, modelo GT-S5830M, android 2.3.6y esta nuevo lo compre hace como 3 semanas app a la empresa Claro... no cacho que onda... alguien sabe si viene bloqueado o algo así que no deje rootear? Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Necrodaemon Posted September 29, 2012 Report Share Posted September 29, 2012 Vale... esta muy clarito el tutorial...pero (como siempre hay un pero) no me aplica desde que lo ingresas al Downloading...que será?mi cel es un galaxy ace, modelo GT-S5830M, android 2.3.6y esta nuevo lo compre hace como 3 semanas app a la empresa Claro... no cacho que onda... alguien sabe si viene bloqueado o algo así que no deje rootear? Saludos El procedimiento es solo para el S5830L , para el M y otras variantes el proceso es diferente, asi que cuidado con usar estos archivos en otros modelos o su equipo se puede brickear completamente hasta la no recuperacion de el equipo Saludos Rodrigo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zero07 Posted October 14, 2012 Report Share Posted October 14, 2012 Mmm demasiado complicado para mi, siendo que solo quiero borrar unas aplicaciones que trae el telefono que me usan espacio... Despues de todo eso puedo volver a dejarlo "normal" (user) otra vez?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts