Jump to content

CF-ROOT para Galaxy Ace.(Overclock,root y a2sd)


axm_def

Recommended Posts

  • Replies 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

le mande un Mp cumpipa; en fin se trata q los linck ya no estan activos ;D

 

si compañero disculpa por no responder ;) en el transcurso de la tarde actualizo el post .

 

ok mano puro q toi esperando rootear mi galaxy ace con otro custum y dejarlo tiki-taka

 

Tutorial actualizado. todo online.

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

holas buenas me resulto todos los paso , me quedo una particion de 1 giga y los ¡3 restante en ext3, pero en el telefono no los veo....

 

No en el teléfono no se ve... Sí tienes el ttanium backup así se ve la partición a2sd.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Realize todos los pasos. Tengo android 2.3.6 y luego de hacer todo esto me fallo wifi, redes moviles y GPS. Se conectan pero no funcionan. Habre cometido algun error???

a mi me funka el wifi, el gps no me funciona. Edited by Profanador
Link to comment
Share on other sites

Holas compas, muy buen tuto pero, pero para mi esto esta en Chino, por eso solo quiero saber unas pequeñas cosas si es que no te molesta responderme.

 

Me compra un Samsung galaxy ace ayer y viene con android 2.3.6 y no se mucho más, es entel.

 

tu me recomiendas hacer lo que hiciste acá o me dices que me valla a otro tuto para borrar todas las cosas con que venia o le instalo otra versión del sistema?

 

porque = es un poquito lento todo y se me va muy rápido la batería.

 

aa lo otro, al ser root, puedo enviar las aplicaciones a la memoria sd porque de los 150 mb que tiene ya me quedan 80?

 

y si es que hay otra forma, puedo bajar el consumo de batería de mi celular? y al hacer eso me baja la velocidad o no?

 

te agradezco compa, un saludo y gracias desde ya.

Edited by Yama
Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

buenas! esta excelente el tutorial compadre!

pero tengo una duda, no tengo qe ser root para instalar esto cierto? porqe creo qe el CF-Root viene con el root, si esqe no me equivoco... :P

de ante mano muchas gracias :D

 

Otra cosa, en vez de hacer el paso del terminal emulator, podria instalar la aplicacion a2sdgui???

 

Saludos!

Edited by tomachohi
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...