Jump to content

CF-ROOT para Galaxy Ace.(Overclock,root y a2sd)


axm_def

Recommended Posts

es que tengo actualmente en el celular una SD de 2 gb, y quiero poner una de 8 gb... como lo hago ya que el sistema esta en la SD de 2 gb... para que no me falle... o matar el celular =P

 

mmm tienes apss instaladas? si es asi te recomendaria resetear el telefono y despues particionar la sd, puedes hacerlo desde el recovery tambien;)

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

esta funcionando super bien mi Galaxy ace... pero te tengo otra consulta... tengo ahora una SDHC de 8gb... quisiera saber como lo hago para dejar el sistema =... formateo todo y restauro el celular??? aps... aparte lei por ahi que es bueno dejar tambien una particion SWAP en la SD para que el celular la ocupe de RAM... que tiene eso de cierto???

 

agradecido de antemano compadrito por la disponibilidad... Y FELIZ AÑO NUEVOOOOOO!!!!!!!!! xD

 

No entendí lo de la sd : tonto: con respecto al del swap es un mito... En realidad nofunciona. Más rato actualizo el tutorial, ya que salió un nuevo cfroot con un kernel que soporta overclockeo, yo lo tengo y subí la frecuencia del procesador a 902mhz.

 

compa... cuando sube el cf root nuevo?? para actualizar digo sho...

Link to comment
Share on other sites

esta funcionando super bien mi Galaxy ace... pero te tengo otra consulta... tengo ahora una SDHC de 8gb... quisiera saber como lo hago para dejar el sistema =... formateo todo y restauro el celular??? aps... aparte lei por ahi que es bueno dejar tambien una particion SWAP en la SD para que el celular la ocupe de RAM... que tiene eso de cierto???

 

agradecido de antemano compadrito por la disponibilidad... Y FELIZ AÑO NUEVOOOOOO!!!!!!!!! xD

 

No entendí lo de la sd : tonto: con respecto al del swap es un mito... En realidad nofunciona. Más rato actualizo el tutorial, ya que salió un nuevo cfroot con un kernel que soporta overclockeo, yo lo tengo y subí la frecuencia del procesador a 902mhz.

 

compa... cuando sube el cf root nuevo?? para actualizar digo sho...

 

update!!! compita se aplica desde recovery el zip, esta en el primer post.

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

otra consulta... en el ejemplo lo haces con una SD de 2 gb... y se limita la particion ext3 a 1 gb... si tengo una SD de 8gb... dejo del mismo tamaño la particion EXT3 o la puedo hacer mas grande?

 

saludos compadrito... =P es seeeeeeco...!!!

Link to comment
Share on other sites

yaaaaap... deje de 1.5 gb la ext3... todo funcionando ok... la ultima consulta y no hincho mas... =P lo que copiamos a la SD e instalamos... se tiene que dejar ahi o se borra??? xD gracias...!!! se pasaron cauros... =P

 

Compadre por lo que se es recomendable hasta 1gb... Y los archivos su quieres puedes borrarlos.

Link to comment
Share on other sites

hola , gracias , una consulta si despues de particionar y hace todo el tutorial , despues quiero reasignar los mbs de la memoria sd, se puede hacer ?? ya que tenai una memoria de 4 gigas y deje poco para ocuparlo en la micro sd lo demas esta en el celu

Link to comment
Share on other sites

hola , gracias , una consulta si despues de particionar y hace todo el tutorial , despues quiero reasignar los mbs de la memoria sd, se puede hacer ?? ya que tenai una memoria de 4 gigas y deje poco para ocuparlo en la micro sd lo demas esta en el celu

 

te recomiendo unos 512 mb en la ext ;)

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...