axm_def Posted January 23, 2012 Author Report Share Posted January 23, 2012 le mande un Mp cumpipa; en fin se trata q los linck ya no estan activos ;D si compañero disculpa por no responder ;) en el transcurso de la tarde actualizo el post . Link to comment Share on other sites More sharing options...
torreslander Posted January 24, 2012 Report Share Posted January 24, 2012 le mande un Mp cumpipa; en fin se trata q los linck ya no estan activos ;D si compañero disculpa por no responder ;) en el transcurso de la tarde actualizo el post . ok mano puro q toi esperando rootear mi galaxy ace con otro custum y dejarlo tiki-taka Link to comment Share on other sites More sharing options...
axm_def Posted January 24, 2012 Author Report Share Posted January 24, 2012 le mande un Mp cumpipa; en fin se trata q los linck ya no estan activos ;D si compañero disculpa por no responder ;) en el transcurso de la tarde actualizo el post . ok mano puro q toi esperando rootear mi galaxy ace con otro custum y dejarlo tiki-taka Tutorial actualizado. todo online. Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
torreslander Posted January 25, 2012 Report Share Posted January 25, 2012 See agradecee la pascienciaa y la buenaa voluntaaadd!!! salu2s Link to comment Share on other sites More sharing options...
new_lizard Posted January 30, 2012 Report Share Posted January 30, 2012 (edited) holas buenas me resulto todos los paso , me quedo una particion de 1 giga y los ¡3 restante en ext3, pero en el telefono no los veo.... Edited January 31, 2012 by new_lizard Link to comment Share on other sites More sharing options...
axm_def Posted February 1, 2012 Author Report Share Posted February 1, 2012 holas buenas me resulto todos los paso , me quedo una particion de 1 giga y los ¡3 restante en ext3, pero en el telefono no los veo.... No en el teléfono no se ve... Sí tienes el ttanium backup así se ve la partición a2sd. Link to comment Share on other sites More sharing options...
lapindi Posted March 9, 2012 Report Share Posted March 9, 2012 Realize todos los pasos. Tengo android 2.3.6 y luego de hacer todo esto me fallo wifi, redes moviles y GPS. Se conectan pero no funcionan. Habre cometido algun error??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Profanador Posted March 10, 2012 Report Share Posted March 10, 2012 (edited) Realize todos los pasos. Tengo android 2.3.6 y luego de hacer todo esto me fallo wifi, redes moviles y GPS. Se conectan pero no funcionan. Habre cometido algun error???a mi me funka el wifi, el gps no me funciona. Edited March 10, 2012 by Profanador Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yama Posted March 12, 2012 Report Share Posted March 12, 2012 (edited) Holas compas, muy buen tuto pero, pero para mi esto esta en Chino, por eso solo quiero saber unas pequeñas cosas si es que no te molesta responderme. Me compra un Samsung galaxy ace ayer y viene con android 2.3.6 y no se mucho más, es entel. tu me recomiendas hacer lo que hiciste acá o me dices que me valla a otro tuto para borrar todas las cosas con que venia o le instalo otra versión del sistema? porque = es un poquito lento todo y se me va muy rápido la batería. aa lo otro, al ser root, puedo enviar las aplicaciones a la memoria sd porque de los 150 mb que tiene ya me quedan 80? y si es que hay otra forma, puedo bajar el consumo de batería de mi celular? y al hacer eso me baja la velocidad o no? te agradezco compa, un saludo y gracias desde ya. Edited March 12, 2012 by Yama Link to comment Share on other sites More sharing options...
tomachohi Posted April 17, 2012 Report Share Posted April 17, 2012 (edited) buenas! esta excelente el tutorial compadre!pero tengo una duda, no tengo qe ser root para instalar esto cierto? porqe creo qe el CF-Root viene con el root, si esqe no me equivoco... :Pde ante mano muchas gracias :D Otra cosa, en vez de hacer el paso del terminal emulator, podria instalar la aplicacion a2sdgui??? Saludos! Edited April 17, 2012 by tomachohi Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts