uchobi Posted December 20, 2011 Report Share Posted December 20, 2011 (edited) hola amigos de chilecompartesoy novato en estos de las room y esas cosasdespues de rootear y experimentar con varias room quise volver mi xperia x8 a originalpero para mi sorpresa fue la siguiente mi hijo había borrado el backup de la room originalasi k me puse a googlearmi xperia es un x8 e15ano encontré ningun backuppero encontré una de xperia e15iesto lo utilizan si seus no repara su x8 o no puedean usar flash toolbueno basta de cachara y vamos a lo importantebajan de este link el backuphttp://www.megaupload.com/?d=H04WU6XQ después k este descargado el archivodescomprimimos en nuestro pccopian y pegan completa la carpeta 2011-04-02 al sd de nuestro xperia x8en la siguiente rutaxrecovery y backup si no la tienen en su xperia las creanOJO: si su cel se reinicia obvio k no podran conectar su cel al pc asi pongan su tarjeta sd en un lector de tarjetas y siguen los mismos pasosluego apagan su xperia y entarn en modo recovery y siguen estos pasosvan a backup y restore y luego presionan restore esto demora aproximadamente 3 minutos incluso menosdespues hacen un factory reset full wipedespues wipe cache partition le dan todo a okdespues advanced options y presionan wipe dalvik cachedespues wipe battery statsy finalmente reboot y estarán disfrutando de su xperia x8OJO ke este backup es de un x8 e15i igual me sirvio en mi xperia x8 e15asi alguna alma piadosa tiene un backup de x8 e15a ke lo suba desde ya garcias a todossie l link muere me avisan y lo subo nuevamentesi este truco ya estaba o bien no les gusta mi intención era ayudar al os k tienen hijos o sobrinos o hermanos manos de acha k borran las cosas XDespero comenten cualkier duda sera contestada Edited December 20, 2011 by uchobi Link to comment Share on other sites More sharing options...
manuasdf Posted December 20, 2011 Report Share Posted December 20, 2011 Pregunta, a los xperia 2010 que usaban su contraparte, ya sea de a @ i o viceversa, perdian el 3g por lo que sabia ¿Tienes 3g en tu equipo ahora? Link to comment Share on other sites More sharing options...
uchobi Posted December 20, 2011 Author Report Share Posted December 20, 2011 (edited) por el momento no pero buscando la solucion amigo pero salve el celumi señora casi me mata ya k ella me lo regalo XD no tendras un backup de x8 e15a''???y k room me recomiendas????por lo visto tienes buenos tutoriales amigo Edited December 20, 2011 by uchobi Link to comment Share on other sites More sharing options...
manuasdf Posted December 20, 2011 Report Share Posted December 20, 2011 (edited) sigue mi tutorial,pero en vez de bajar el firmware de xperia arc, pon este que es de x8 e15a .http://www.megaupload.com/?d=U4FWILXI OJO: este no se instala por recovery, si no que es un firmware limpio para tu telefono, despues instala el recovery e instala esta rom que al parecer es lo mas optimizado para el x8 (gingerDx)http://www.multiupload.com/BNMY1G8RV1wipe y esodespues, flashea esto desde recovery en "custom .zip", son los modulos para dualtouchhttp://www.multiupload.com/WRP51P3OOSSaludos Edited December 20, 2011 by <M@nü> Link to comment Share on other sites More sharing options...
uchobi Posted December 20, 2011 Author Report Share Posted December 20, 2011 oooo gracias amigo mio te pasaste lo voy a intentar cualkier cosa te envio un mp no hay problema cierto???ademas lo del 3g configure nuevamente el apn y volvio el 3g XDlo k realemnte keiro saber si esta funcionando correctamentede nuevo gracias vine a dejar un tutorial y al final me ayudan a mirealmente soy un despreciable leecher ajajjaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
manuasdf Posted December 20, 2011 Report Share Posted December 20, 2011 de lecheer nada compadre, con esto revives el cel via recovery, algo que nunca esta demas tener .Obvio que si tienes dudas te las respondere, envia mp no mas xd.Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
esmos Posted January 22, 2012 Report Share Posted January 22, 2012 (edited) link muerto a causa de la muerte de MU, malditos de la CIA!! Edited January 22, 2012 by esmos Link to comment Share on other sites More sharing options...
uchobi Posted January 23, 2012 Author Report Share Posted January 23, 2012 link muerto a causa de la muerte de MU, malditos de la CIA!!en 3 dias maximo lo cambio a otro servidor Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts