choloteam Posted December 30, 2011 Author Report Share Posted December 30, 2011 ya resubiste el tres amigo? porque al querer descomprimir manda error resubido todo otra vez Link to comment Share on other sites More sharing options...
[Neo] Posted December 30, 2011 Report Share Posted December 30, 2011 es posible megaupload ? =) Link to comment Share on other sites More sharing options...
choloteam Posted December 30, 2011 Author Report Share Posted December 30, 2011 ' timestamp='1325279161' post='17317689']es posible megaupload ? =) no lo descarte por problematico, lo siento Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tamerus Posted December 31, 2011 Report Share Posted December 31, 2011 PORFAVOR CERRAR EL TEMA ... TA MALA LA PARTE · Y YA NO SE REPARO Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chico_Porras Posted December 31, 2011 Report Share Posted December 31, 2011 links caidos Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseluis27 Posted December 31, 2011 Report Share Posted December 31, 2011 Que onda con este tipo, le han dicho que link N°3 esta dañado, por favor revisa bien la carga de archivos y si lo subes nuevamente que venga correctamente. Gracias... Link to comment Share on other sites More sharing options...
choloteam Posted January 1, 2012 Author Report Share Posted January 1, 2012 Que onda con este tipo, le han dicho que link N°3 esta dañado, por favor revisa bien la carga de archivos y si lo subes nuevamente que venga correctamente. Gracias... lo he resubido ya 3 veces y a mi no me a dado error estoy esperando que un se lo baje un amigo para ver lo que me dice, siento que a ti te funcione mal, cuando me digan algo hare lo que corresponda ya van 3 veces y ahora estoy a la espera Link to comment Share on other sites More sharing options...
[Neo] Posted January 2, 2012 Report Share Posted January 2, 2012 no hay caso compa...he descargado 3 veces esa parte y siempre da error...prueba subiendalo a otro servidor , quizas en la subida se pifee algo y probando con otro server funcione bien...es la unica parte q me falta y a varios mas..ojala puedas solucionar el problema. Link to comment Share on other sites More sharing options...
choloteam Posted January 2, 2012 Author Report Share Posted January 2, 2012 ' timestamp='1325463914' post='17326449']no hay caso compa...he descargado 3 veces esa parte y siempre da error...prueba subiendalo a otro servidor , quizas en la subida se pifee algo y probando con otro server funcione bien...es la unica parte q me falta y a varios mas..ojala puedas solucionar el problema. hoy mismo lo soluciono, gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
choloteam Posted January 2, 2012 Author Report Share Posted January 2, 2012 (edited) resubido otra vez y esta vez a 3 servidores, gracias y perdonar las molestias lleva los subtitulos incluidos Edited January 2, 2012 by choloteam Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts