riguito Posted December 20, 2011 Report Share Posted December 20, 2011 Samsung ha anunciado la lista de modelosque van a tener su actualización a la nuevaversión de Android, Ice Cream sandwich,concretamente será en el primer cuatrimestrede 2012, sin fechas concretas para cadamodelo, eso dependerá del modelo y delmercado concreto.Samsung Galaxy SIISamsung Galaxy NoteSamsung Galaxy SII LTESamsung Galaxy RGalaxy Tab 10.1Galaxy Tab 8.9Galaxy Tab 7.7Galaxy Tab 7.7 PlusTanto el Galaxy SII como el Note son prioritariospara la marca y se actualizarán los primeros, enel primer trimestre del año 2012 , suponemosque mas bien tirando para inicios de Marzo, asíque esperamos que por lo menos si se tomanestos tres meses, sea para que lo hagan bien.El resto de los smartphones de la gamaGalaxy lo harán paulatinamente a lo largo delMarzo, Abril y Mayo de 2012. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Necrodaemon Posted December 21, 2011 Report Share Posted December 21, 2011 Galaxy S2 ya comenzo con la actualizacion aunque son versiones Beta aun, tanto el firmware KP1 como KP2, asi que pronto tendremos una actualizacion estable para nuestros equipos Saludos Rodrigo Link to comment Share on other sites More sharing options...
nexo777 Posted December 27, 2011 Report Share Posted December 27, 2011 pufff a vender el galaxy s urgenteeeeeee Link to comment Share on other sites More sharing options...
Necrodaemon Posted January 1, 2012 Report Share Posted January 1, 2012 El dia de ayer fue liberada la rom KP8 con Android 4.0.3 para nuestros Galaxy S2,pueden revisar los tutoriales donde he posteado el firmware instalable por Odin Saludos Rodrigo Link to comment Share on other sites More sharing options...
adifresh Posted February 26, 2012 Report Share Posted February 26, 2012 cuando estara la version definitiva y estable para el S2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Necrodaemon Posted February 26, 2012 Report Share Posted February 26, 2012 Deberia estar completamente funcional para el mes de Marzo ya que hasta el momento han salido versiones betas siendo la ultima la compilacion LPH con Android 4. 0. 3, por lo cual recomiendo seguir usando Android 2. 3. 6 oficial o custom como tambien CyanogenMod con Android 2. 3. 7 como Oxygen 2. 3. 2 v4, esto hasta que este oficialmente liberada por Samsung Saludos Rodrigo Link to comment Share on other sites More sharing options...
errorjsp Posted March 3, 2012 Report Share Posted March 3, 2012 definitivamente android y samsung la llevan, aunque personalmente Motorola es mi marca preferida por el diseño, samsung se pego un salto enorme desde que adopto android, quien se acuerda de esos celulares desechables de unos 6 años atras? que horribles y torpes que eran con sus numeros grandes de colores y pesima cobertura. yo estoy en plan de upgrade de equipo voy por el Note o la Tab, pero antes tengo que vender mi p1010 y ace XD Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
seiborone Posted March 30, 2012 Report Share Posted March 30, 2012 Falta la actualizacion de Samsung Nexus S :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
fabro.full Posted April 12, 2012 Report Share Posted April 12, 2012 Que discriminacion mas grande para la demas series de Galaxy, yo tengo el Ace y ojala que salga para este modelo por que las versiones de internet son muy malas :/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Necrodaemon Posted April 12, 2012 Report Share Posted April 12, 2012 Que discriminacion mas grande para la demas series de Galaxy, yo tengo el Ace y ojala que salga para este modelo por que las versiones de internet son muy malas :/ Galaxy Ace, Mini y otros no estan considerados ya que su CPU y memoria RAM son bajas por lo cual perderian fluides en la interfaz, no queda mas que esperar versiones de CyanogenMod 9 estables para el Galaxy Ace, hasta ahora esta la CM9 Kang RC0 pero no funciona la camara y posee otros detalles mas, asi que es uno de los equipos que no se actualizara oficialmente Saludos Rodrigo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts