floyd_frc Posted December 20, 2011 Report Share Posted December 20, 2011 Hola a todos, favor si alguien me podría sacar de esta duda, tengo el xperia pro y he leído en algunas partes que es necesario instalarle antivirus a los celulares que tengan Androi Es esto realmente así o no lo requieren Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Necrodaemon Posted December 20, 2011 Report Share Posted December 20, 2011 No lo encuentro necesario debido a que Android trabaja con base Linux por ende para que tu equipo sufra algun daño notorio necesitara permisos de ROOT para interactuar en tu Xperia,esta es una de las mayores ventajas de Android,ademas los antivirus para nuestros equipos consumen demasiados recursos que a la larga es un uso innecesario Saludos Rodrigo Link to comment Share on other sites More sharing options...
axm_def Posted December 20, 2011 Report Share Posted December 20, 2011 No es necesario... En este caso el usuario es el primer filtro al momento de instalar cosas en un smartphone... Siempre hay que ver los permisos que piden las aplicaciones. Antivirus en android cero utilidad ya que realmente no existen virus. Solo apps que con los permisos pueden obtener informacion mas de lo devido. Link to comment Share on other sites More sharing options...
lon Posted December 20, 2011 Report Share Posted December 20, 2011 Un saludo a los usuarios y estoy de acuerdo, no es necesario un antivirus...sin embargo, yo me compre un Xperia Pro liberado en USA...y creo que viene con un antivirus...esperaré a revisarlo pues viene en viaje...jejeje... Además, una duda.... al ser liberado de fábrica, es necesario rootearlo, o ya viene por defecto??? Saludos.aleopro. Link to comment Share on other sites More sharing options...
manuasdf Posted December 21, 2011 Report Share Posted December 21, 2011 los telefonos nunca vienen roteados,aunque sean liberados, si no me equivoco hay una marca que se llama "geekphones" y esos vienen rooteados de fabrica. Link to comment Share on other sites More sharing options...
floyd_frc Posted December 21, 2011 Author Report Share Posted December 21, 2011 muy clara las respuestas, gracias a todos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts