shinny Posted December 20, 2011 Report Share Posted December 20, 2011 (edited) Aqui les dejo un aportasode mi cd original de los fiskalesme dio flojera poner los comprobantes que es lossless (flac)lo quise dejar en mp3 de 128 de una. PD: viene con fotos sacadas desde mi celular el cd.(si quieren pueden comparar este con los otros de mala calidad que hay en internet)Saludos! [sÁBADO 14 DE ENERO 2012... ACTUALIZAR LINK CON LA CARATULA DEL DISKO.] http://www.4shared.c...ivo_en_mp3.html 1. Caldo 'E' Caeza2. Campanitas3. Fiesta4. Odio5. Tan Fácil6. Gracias7. Gordo8. Lorea Elvis9. Al Puerto10. Ponk11. La Mancha Del Jaguar12. Cuando Muera13. Incoherentes14. Resistiré15. La Cumbia De Pancho Todos los temas compuestos y escritos por Fiskales, excepto Resistiré por D.M. Calva y C.T. Montoro (Dúo Dinámico). Lorea Elvis por Fiskales Ad-Hok y Pogo. La Cumbia De Pancho por Fiskales Ad-Hok y Guatón Pancho. :kicking: Edited January 14, 2012 by shinny Link to comment Share on other sites More sharing options...
chuko Posted December 20, 2011 Report Share Posted December 20, 2011 (edited) Viejo déjalo en flac y súbelo tal cual.. para no perder la calidad.. de lo contrario no deja de ser un simple mp3... no lossless. saludos!. Edited December 20, 2011 by chuko Link to comment Share on other sites More sharing options...
cakocomun Posted December 31, 2011 Report Share Posted December 31, 2011 vale master gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
shinny Posted January 14, 2012 Author Report Share Posted January 14, 2012 no pierde la calidad... y de serlo asi ni se nota, tiene mejor calidad que cualquier mp3 en internetyo uso fairstars audio converter y lo encontre de una pagina rusa en donde se que la gran mayoria descarga musica internacional de ahi en formato flac para luego dejar en mp3ya tengo conocimiento y a mi gusto calidad no pierde... para hacer una extraccion exacto uso el EAC (EXACT AUDIO COPY). SALUDOS! Link to comment Share on other sites More sharing options...
hxpsxc Posted January 23, 2012 Report Share Posted January 23, 2012 súbalo en 320 kbps por último compa!A todo esto, el CD es la reedición que sacaron ahora? Link to comment Share on other sites More sharing options...
shinny Posted January 24, 2012 Author Report Share Posted January 24, 2012 la verdad no estoy seguro de la edicion, pero aun asi en 320 o 128sera lo mismo, siendo que el flac saca toda la calidad del cd de audio (a mi punto de auditividad)tratare de subir el flac a un torrent cuando me alcanze el tiempotengo mas cds de los fiskales (Calavera, Antologia, Ahora! y el mismo Fiesta que publique anteriormente)con caratulas y todosolo tener pacienciay asi podre difundir el material por todo el mundo y en especial en esas paginas rusas de trackers... atacaremos todos juntos a los estados unidosjejey aguante anonymous claroSALUDOS! igual me gustaria seguir consiguiendo cds de punk chilenotambien los distinguidos compilados que se han editadouna ayuda no vendria demasyo podria hacer todo el trabajo con tal de subir discografiasque la gente este conformeojala me pudieran dar algun dato... o si alguien tiene cds en buen estado :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
hxpsxc Posted January 28, 2012 Report Share Posted January 28, 2012 Oh buena!, podrías subirte el Ahora! y el Calavera. Yo por mi parte me comprometo a subir los 3 primeros en Flac ;)Yo cacho que de aquí al lunes demás subiré por lo menos un album.Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
kvz Posted March 23, 2012 Report Share Posted March 23, 2012 Buena gracias, está en casi la misma calidad que los otros que andan dando vueltas por internet. Pero está bueno tener otra opción.Como dijeron otros compas acá, ya que tienes el original podrías ripearlo a una mejor calidad. LA verdad es que con un buen sistema de sonido si se nota harto la diferencia entre un FLAC o un mp3 de 128. Saludos PD: yo tengo el calavera, cuando vaya a mi casa en abril podria compartirlo jaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
Darth Plagueis Posted August 25, 2012 Report Share Posted August 25, 2012 Muchas gracias :kicking: :kicking: Link to comment Share on other sites More sharing options...
EsQuIlaXz Posted November 3, 2012 Report Share Posted November 3, 2012 muchasas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts