motynga Posted January 23, 2012 Report Share Posted January 23, 2012 ctm!!! borraron todos los enlaces.FUCK!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
DDDDD!! Posted February 11, 2012 Report Share Posted February 11, 2012 Maravilloso aporte, se agradece totalmente, en especial el partido contra FLAMENGO EN BRASIL, uno de los mejores que he visto en mi vida, lo he visto unas 15 veces y sigo y sigo, sus lagrimones incluso me salen y obviamente que los partidos de la final. Muy agradecido !!! Se me olvidaba decir que los bajé como en diciembre, pero se me había olvidado agradecer, ojala los resubieras para los que no los han podido bajar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Niamh Posted March 18, 2012 Report Share Posted March 18, 2012 aportazoooo! se agradece =D Link to comment Share on other sites More sharing options...
mininoluyz Posted March 22, 2012 Report Share Posted March 22, 2012 medio aportazoooooooooooooooooooo :salucita: :banana: :taz: :missenyel: ya los tengo pero igual se agradeceeeeeeeeeeeeeeee :bUlla: :bUlla: Link to comment Share on other sites More sharing options...
marioquai Posted March 23, 2012 Report Share Posted March 23, 2012 PODRIAS HACER UN CURSITO POR EL FORO DE COMO GRABAR DE LA TV =) ALGUIEN SABEGracias por el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
alexonbor Posted March 25, 2012 Report Share Posted March 25, 2012 Podrias revisar el archivo 03,. de u de chile - vasco q solo me descarga hasta 256 mb y se corta.saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ozkoo Posted March 26, 2012 Report Share Posted March 26, 2012 Te pasaste! Gracias.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
the_buda_man Posted April 2, 2012 Report Share Posted April 2, 2012 Buuuuuuuuuuu... solo quedan algunos enlaces disponibles.... Podria haber alguien que se raje con una nueva subida para actualizar y poder descargar los que nos faltaron... Se agradeceria... Link to comment Share on other sites More sharing options...
kinpy Posted April 16, 2012 Report Share Posted April 16, 2012 Hay alguna posibilidad de resubir este tremendo aporte en mediafire..?quedamos muchos usuarios a la mitad de las descargas.saludos y gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
the_buda_man Posted April 21, 2012 Report Share Posted April 21, 2012 Parece que no volveran a subir esta coleccion... Que lastima para los que no alcanzamos... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts