Yitan Posted December 19, 2011 Report Share Posted December 19, 2011 Hola necesito la ayuda de todos los sabios que ahí aki me paso lo siguiente mi hijo se puso a jugar con el celular y se equivoco mas de 20 veces creo xD en los parámetros y ahora me pide la pregunta secreta que no me acuerdo xD y la cuenta de google yo ni sabia que tenia que ponerle cuenta de google alguien puede ayudarme a salir de este problema por favor :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
manuasdf Posted December 19, 2011 Report Share Posted December 19, 2011 Reinicia y trata de hacer denuevo el parametro se supone que despues de "n" segundos tendria que salir denuevo, si no es asi, tendras que restaurar ,con la perdida de datos que esto conlleva. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yitan Posted December 19, 2011 Author Report Share Posted December 19, 2011 Reinicia y trata de hacer denuevo el parametro se supone que despues de "n" segundos tendria que salir denuevo, si no es asi, tendras que restaurar ,con la perdida de datos que esto conlleva. a pasado 1 día y sigue igual le apreté los 2 botones de abajo derecha e izquierda mas el botón de power y nada :( eso tendría que hacer un hard reset pero no pasa nada al prenderse me pide los datos ya antes mencionados y nada de parámetros :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
manuasdf Posted December 19, 2011 Report Share Posted December 19, 2011 http://www.chilecomparte.cl/topic/1747365-tutorial-como-dejar-xperia-x8-de-fabrica/perderas todo eso si. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts