dreamsroses Posted November 10, 2012 Report Share Posted November 10, 2012 Excelente, muchas gracias!! :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
negrito300 Posted November 28, 2012 Report Share Posted November 28, 2012 (edited) perro tengo un gran proble yo tengo un iphone 3gs lo tenia con 4.1 para claro me funcionava ok zero poblemas mi señora al kerer ponerle musica lo actualiso a 6.1 y ahora kede plop e visto unos tutoriales de como acerlo funcionar o algo y no e podido aver si me echas una manito gracias recomiendame algun programa o algun jaik ke me funke graciasojala me puedas ayudar a pd me lo compre por internet asi ke no tengo la sim original ese es mi mas grande problema Edited November 28, 2012 by negrito300 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Quijot3 Posted December 4, 2012 Report Share Posted December 4, 2012 buen aporte. gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vander Sagan Posted December 15, 2012 Report Share Posted December 15, 2012 Amigos, una pregunta. Tengo el Iphone 3g con la versión firmware iOS 4.2.1 [8C148]. Es posible acutalizar un pocola cosa (subirlo a 4.3 o un poco más) ya que la mayoría de las aplicaciones funcionan con 4.3 o mas. ¿Cómo lo podría hacer? Les agradecería que alguien me ayudara con peras y manzanas ya que tengo recién el iphone hace menos de un mes. Les envío saludos y gracias por adelantado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
cracker83 Posted January 29, 2013 Author Report Share Posted January 29, 2013 Tema actualizado con los links del iOS 6.1 para todo los equipo, se habla que el 3 de febrero saldría el jailbreak al iOS 6 incluso para el iOS 6.1. Salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
cobre1976 Posted February 5, 2013 Report Share Posted February 5, 2013 hola cual de los los 2 firmware tengo que usar en mi iphone 5 ya que tengo la version 6.0.2 y quiero restaurarlo ala version 6.1..salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
cracker83 Posted February 5, 2013 Author Report Share Posted February 5, 2013 (edited) Si te sale en :Numero de modelo : A1428 es un GSM (Llegaron a Chile)Numero de modelo : A1429 es un GSM Y CDMANumero de modelo : A1442 es un CDMA CHINA Se agrega iOS 6.1.1 para iPhone 4s que corrige errores de wifi, compatible con evasi0n 1.3 para jailbreak untetheredSalu2 Edited February 12, 2013 by cracker83 Link to comment Share on other sites More sharing options...
nosce777 Posted March 12, 2013 Report Share Posted March 12, 2013 estimado puede haber un error en los links, baje del link que dice 4(gsm) y me bajo un archivo iPhone3,1_6.1.2_10B146_Restore que despues no me sirvio en mi iphone 4 disculpa la ignorancia pero tengo el telefono hace 2 dias y estoy a puro costalazo :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
cracker83 Posted March 12, 2013 Author Report Share Posted March 12, 2013 estimado puede haber un error en los links, baje del link que dice 4(gsm) y me bajo un archivo iPhone3,1_6.1.2_10B146_Restore que despues no me sirvio en mi iphone 4 disculpa la ignorancia pero tengo el telefono hace 2 dias y estoy a puro costalazo :) Esta correcto es el iOS para un iPhone 4 iPhone3,1_6.1.2_10B146_Restore con el dato de color rojo se sabe para que modelo sirve. De que forma lo trataste de instalar para decir que no sirve?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nosce777 Posted March 12, 2013 Report Share Posted March 12, 2013 como tu indicaste en otro tema, mantube el shift apretado, y en itunes le di a restaurar equipo, luego pinche en el archivo, y me salia el mensaje de fw no compatible seguro la estoy cagando :) saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts