atapia_polo Posted December 19, 2011 Report Share Posted December 19, 2011 Me ha llegado a mi Nexus S: This OTA will update ypur Nexus S to Ice Cream Sandwich MR1 (4.0.3) Ahora el problema es que lo descargo (130-160MB) y al momento de reiniciar para instalarlo me muestra el icono de Android instalando el paquete de instalación y luego de unos segundos me tira el signo de interrogación y se queda pegado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
manuasdf Posted December 19, 2011 Report Share Posted December 19, 2011 (edited) ¿y si lo instalas por recovery?, es mas seguro y asi queda como nuevo Para seguir estos pasos tienes que tener 2.3.6 para no tener problemas en el futuro (force closes y weas asi ) 1. Descárgate el archivo.zip de la actualización oficial Android 4.0.3 para el Nexus S.2. Renombra el archivo descargado a update.zip y cópialo en el directorio raíz de la memoria interna tu Nexus S. [Nota: asegúrate de que el archivo se llama update.zip y no update.zip.zip.]3. Apaga tu Nexus S.4. Pulsa el botón “Subir Volumen“ a la vez que enciendes el móvil.5. Aparecerá una pantalla blanca con varias opciones. Ve hasta la opción “recovery“ pulsando la tecla “Bajar Volumen“ y pulsa el botón de encendido del móvil otra vez.6. Cuando el móvil arranque y muestre otra pantalla donde aparece un triángulo con un pequeño androide a su lado, presiona el botón de encendido y el botón “Subir volumen” a la vez.7. Aparecerá un nuevo menú, ahora debes seleccionar “Apply sdcard:update.zip.“.8. Espera hasta que se complete la instalación y reinicie el teléfono (tardará un poco más de lo habitual). ¡Ya tienes Android 4.0.3 en tu Nexus S! Edited December 19, 2011 by <M@nü> Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts