Mixelini Posted December 23, 2011 Report Share Posted December 23, 2011 Que placa no lo soporta? SATA = SATA 2 = SATA 3 = SATANAS ..Es exactamente la misma weá, la diferencia solo es marketera hablando de discos duros. La cosa cambia con los dispositivos SSD. Link to comment Share on other sites More sharing options...
VIT-C Posted December 23, 2011 Author Report Share Posted December 23, 2011 la q me pusiste: http://www.pcofertas.cl/index.php?route=product/product&product_id=1454 sale q soporta hasta 3GB/s y el Sata 3 es de 6GB/s, puede ser eso solamente, q funcione bien pero a 3GB/s.. esq despues vi una H67 q decia q tenia "SATA III controller" entonces supuse q sin eso no funcionaria.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mixelini Posted December 23, 2011 Report Share Posted December 23, 2011 Da exactamente lo mismo.Los discos duros no usan el ancho de banda de SATA 3. ImaginaSATA 1 hasta 300km/hSATA 2 hasta 500km/hSATA 3 hasta 1000km/h y vas en un FIAT 600!Da lo mismo cual pista uses.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
VIT-C Posted December 25, 2011 Author Report Share Posted December 25, 2011 compre alfinal un WD Blue de 500GB, y lo instale junto al Samung IDE en mi placa actual para ver que tal.. si instalo windows en el WD y ocupo el IDE solo para almacenar, no me alentara lo q haga o empezara a webiar de la nada cierto? ah y lo otro, es conveniente particionar el disco nuevo? talvez una particion para el SO, programas y los juegos instalados, y otra para descargas..? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mixelini Posted December 25, 2011 Report Share Posted December 25, 2011 Si, ideal que dejes el SATA para el SO ;)Lo de la partición es cosa de cada uno, aunque puede ser recomendable por si llegases a formatear en el futuro... asi no tienes que respaldar la info que tengas en ese disco, ya que puedes formatear solo la partición donde instalas el SO. Link to comment Share on other sites More sharing options...
VIT-C Posted December 29, 2011 Author Report Share Posted December 29, 2011 compre la Gigabyte H61 con el i3 2100, pero resulta que no tiene entrada para mi disco IDE :tecnico: , y creo que tampoco para mi lector/grabador de CD/DVD, q hago? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mixelini Posted December 29, 2011 Report Share Posted December 29, 2011 Aplica adaptador. Link to comment Share on other sites More sharing options...
VIT-C Posted December 29, 2011 Author Report Share Posted December 29, 2011 que tienda vende? encontre un adaptador en mercadolibre que es USB y tiene entrada IDE y SATA, pero tendria que usarlos como externos, y me gustaria tenerlos adentro del tarro como antes. Link to comment Share on other sites More sharing options...
panchompc Posted December 30, 2011 Report Share Posted December 30, 2011 ahi una tarjetas pci que funcionan como adaptador, si eres de stgo, en san diego las encuentras Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts