tylas Posted December 18, 2011 Report Share Posted December 18, 2011 Hola a todos queria saber si alguno de ustedes tenia algun programa para borrar algunas cosas del samsung star 2 gt-S5260 que por lo que veo el celular tiene 115 de espacio pero me queda 6 megas disponibles y la verdad que no me alcanza casi nada porfavor si es que tiene 1 porfa me lo podrian compartir gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
carlomante Posted December 26, 2011 Report Share Posted December 26, 2011 tengo el mismo problema.. al actualizar me dice que falta espacio... al revisar la memoria del celu esta casi 98% ocupada... pero al revisarla no tiene nada, aparte deun par de fotos, revise si tenia archivos ocultos, pero nada. no se que es lo que me esta ocupando la memoria Link to comment Share on other sites More sharing options...
tylas Posted December 27, 2011 Author Report Share Posted December 27, 2011 entonces sera que no tiene arreglo este celular?? pensaba q borrandole algunas cosas que deja la compañia podia reparar ese problema Link to comment Share on other sites More sharing options...
jpablo777 Posted January 6, 2012 Report Share Posted January 6, 2012 buscando una respuesta correct y los ayudo posiblemente algun s.o. pueda disminuir la memoria en uso buscandoy con el reseteo ? *2767*3855# esto lo resetea por completo a modo fabrica Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nasttty Posted January 18, 2012 Report Share Posted January 18, 2012 buscando una respuesta correct y los ayudo posiblemente algun s.o. pueda disminuir la memoria en uso buscandoy con el reseteo ? *2767*3855# esto lo resetea por completo a modo fabricapero no borra los archivos por defecto, fotos tonos y otras cosas de menor importancia en eso tienes como 40% de la memoria del telefono, mejor flashea :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts