Jump to content

Compartir 3G del iPhone


Yuyoide

Recommended Posts

Hola!

Tengo el iPhone 3GS 4.1 y quiero poder usar el 3G en mi netbook. Bajé la app MyWi 5 y pude usar solo el trial. Bajé el PdaNet pero al iPhoney al netbook, pero no me reconoce el Iphone porque no me sale la opción de compartir internet.

 

¿Alguien me puede ayudar? ¿Qué hago apra que me salga la opción de "compartir internet"?

 

Gracias!!!!

Link to comment
Share on other sites

Si tienes las SHSH del ios 4.3.3 restaura a la versión, tiene por defecto el compartir Internet es oficial , entra a cydia en la pagina principal en la parte superior salen las shsh de tu idevice.

 

230889_2030705805729_1186632478_32459425_1710518_n.jpg

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Hola, gracias por responder. Entre al Cydia y dice 4.1, 4.3.5. No sé hacer lo que tu me dices. Significa restaurar al iPhone completo?? es que lo hice hace menos de un mes y pagué por ello, además de pagar por el debloqueo y la liberación, así que no puedo volver a restaurarlo. ¿Habrá otro modo?

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Tu misma puedes restaurar el iPhone solo necesitas que alguien te oriente la primera vez, instalaste el crack del mywi, reiniciaste el iphone???

 

Dame una información entra a:

 

Ajustes / general / informacion, donde dice:

 

modelo: Cual sale MBXXX o MCXXXX

Firmware del modem: ¿06.15.00?

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Baja el MyWi desde esta repo en Cyidia: http://sinfuliphonerepo.com

Ahí podrás encontrar el MyWi completo y crackeado.

 

Si no te aparece la opción de compartir internet por defecto en tu iPhone es porque las compañías (algunas, Claro creo) bloquean esta opción y los cara de raja te cobran extra por activarla.

 

Saludos.

Edited by zyztema
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...