sonimik Posted December 18, 2011 Report Share Posted December 18, 2011 Path Finder 5.8.1 (MacOSX) Una mucho mejor OS X Finder reemplazo. Con cada actualización del sistema operativo de Apple se lleva cada vez más flexibilidad para complacer a los usuarios novatos. Grande para ellos, pero no para mí. Pathfinder me permite ver mi carpeta de bibliotecas de León permisos, editar, ir a las carpetas ocultas, controlar los tamaños de imágenes en miniatura, navegar por los archivos de las fichas, y mucho más. No sé cómo he vivido con el Finder antes de esto. El Finder, reinvented.Path Finder es un buscador de archivos premiado y de gestión de aplicaciones para Mac OS X. Si alguna vez has deseado Buscador de Apple acaba de hacer X función o característica Y, Path Finder puede ser lo que has estado buscando. Path Finder es una aplicación independiente que aprovecha lo que ya sabe acerca de cómo trabajar con sus archivos. Se necesita una interfaz familiar del Finder, y añade numerosas funciones de gran alcance y las innovaciones de interfaz para ayudar a alguien a ser más productivos en Mac OS X. Explorador de archivos de doble panel Ver el contenido de dos carpetas o volúmenes de lado a lado en una sola ventana. Caída de la pila Congelación de las operaciones de arrastrar y soltar mediante la colocación de archivos en una pila temporal. Aquí y Marcadores Utilice las mejores características de un navegador web en el explorador de archivos. Lista de archivos de clasificación y filtrado de Ordenar por carpetas primera o limitar una lista de archivos por nombre o extensión Herramientas de línea de comandos Path Finder pone un terminal en tu navegador de archivos, y proporciona una interfaz gráfica de algunas utilidades UNIX popular. ¿Qué hay de nuevo Versión 5.8.1: * Se ha corregido SMB descubrimiento participación en 10.7 Lion. * Nueva versión del motor de Stuffit. * Servidores fijos duplicados en la barra lateral. http://www.uploadstation.com/file/jdj46Ar http://www.filesonic.com/file/4281291425 Link to comment Share on other sites More sharing options...
-LedzeppeLin- Posted December 18, 2011 Report Share Posted December 18, 2011 thanks Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts