floyd_frc Posted December 18, 2011 Report Share Posted December 18, 2011 Hola a todos, hace poco que me compre este magnifico celular (en Entel), pero tengo una duda que no se si es normal o tiene algún problema, el asunto es que cuando navego o juego en la parte posterior se calienta demasiado y también la batería me dura muy poco, aprox. casi un día, favor si alguien sabe de esto o tiene este celular que me pueda ayuda. Gracias de ante mano. Link to comment Share on other sites More sharing options...
manuasdf Posted December 18, 2011 Report Share Posted December 18, 2011 el telefono se calienta, si ,ya que no es como un pc que tiene ventiladores y rendijas por todos lados, y la bateria deberia durar 10 horas en juegos 3g wifi gps y otras app. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ViruzillÖ Posted December 18, 2011 Report Share Posted December 18, 2011 es común en los nuevos celulares ... en el galaxy s2 se calienta caleta igual xD! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts