masterofsilence Posted December 18, 2011 Report Share Posted December 18, 2011 dependiendo de como me valla en la psu me gustaria estudiar kine deportivo o clinico y mis prioridades en universidades serian1- pucv2- upla3- santo tomas (por si me va ahi nomas en la psu) alguna recomendacion???? me habian dicho que la unab igual es buena Link to comment Share on other sites More sharing options...
dreamin Posted December 18, 2011 Report Share Posted December 18, 2011 lo mejor es en el mismo orden que tu lo pusiste, eso si la uv tambien tiene kine y es mejor que la upla a mi parecer , no cacho mucho esa carrera pero si te vas a una privada la santo tomas tiene buenos laboratorios , aun que yo preferiria la andres bello .... pero ojala que te valla bien para que entres a la pucv o la uv saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
cancerUCH Posted December 18, 2011 Report Share Posted December 18, 2011 y la Chile no te gusta?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
maxxpower Posted December 19, 2011 Report Share Posted December 19, 2011 mmm.. creo que un buen orden de prioridades seria PucvUvUnab(mucho mejor por lejos que la santo tomas)UplaUst(si es que agotas todas las anteriores xd) Link to comment Share on other sites More sharing options...
mass07 Posted December 19, 2011 Report Share Posted December 19, 2011 (edited) Pero cual es mas pretigiosa en kine, ¿ pucv o uv?. teniendo una gloriosa facultad de medicina la uv y la pucv facultad de ciencia. Edited December 19, 2011 by mass07 Link to comment Share on other sites More sharing options...
cancerUCH Posted December 19, 2011 Report Share Posted December 19, 2011 (edited) Pero cual es mas pretigiosa en kine, ¿ pucv o uv?. teniendo una gloriosa facultad de medicina la uv y la pucv facultad de ciencia. creo que en la puc la carrera es nueva, empieza recién el 2012 hay q ver como es Edited December 19, 2011 by cancerUCH Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts